El futbolista argentino Julián Álvarez confirmó este lunes su noviazgo a través de una historia de Instagram en la que se lo ve de espaldas junto a una chica. Se trata de María Emilia Ferrero, una cordobesa de 22 años que es profesora de educación física. La repercusión de su relación amorosa revolucionó las redes sociales y generó muchas opiniones al respecto.

La pareja se conoce y mantiene un romance desde que son chicos, pero se separaron un tiempo por lo difícil que les resultó la distancia para mantener la relación. Además, nunca lo hicieron público porque los dos prefieren mantener un perfil bajo y evitar las explicaciones. Ahora, se hizo evidente la relación amorosa de Julián y Emilia a través de una foto romántica, acompañada de un corazón, durante un atardecer de película. 

Julián Álvarez
Julián Álvarez junto a su pareja, María Emilia Ferrero.

Luciana Milessi, la influencer fanática del "Hombre Araña", dialogó con cronica.com.ar y brindó su opinión respecto a la confirmación de la relación que el jugador del Manchester City tiene con Emilia. Destacó que ella no sabía que estaba en pareja cuando se animó a hacerle una propuesta arriesgada en el 2021.

Qué dijo Luciana Milessi sobre el noviazgo de Julián Álvarez

La influencer Luciana Milessi expresó que sus polémicas declaraciones fueron "obviamente con humor y parte de un juego muy lindo que se armó con todos los hinchas de River", un club por el que seguirá "hinchando" con expectativas de ir "por más".

"¡La verdad les deseo lo mejor! Y a él en su carrera profesional en el Manchester City y en sus proyectos personales", expresó Milessi respecto a la relación de Julián con Emilia. "¡La verdad que yo cuando dije lo que dije no sabía que estaba de novio!, pensé que estaba soltero. Había sido que sale con la chica desde 2017. ¡Por eso en Twitter le pedí disculpas!", agregó. 

"Vamos a ver cuáles quedan solteros", afirmó la influencer en referencia a los jugadores de River que sí están disponibles y con los que sí podría hablar o intentar algo más que una amistad. Sin embargo, hace un tiempo decidió ya no hacer ese tipo de declaraciones porque algunas personas hasta "la amenazaban" y le decían que ella lo "acosaba y sexualizaba" a Julián.

Cuál es el tuit en el que le pidió disculpas

Después de la repercusión por la nueva relación de Julián, Luciana Milessi sintió que debía publicar algo en sus redes sociales para aclarar sus dichos del 2021. "Che, RECIÉN me entero que había sido que están juntos desde el 2017, posta pensé que estaba soltero. Le pido disculpas públicamente a la novia, y les deseo lo mejor", escribió en Twitter. Luego agregó que "más allá del humor, nunca viene mal ni cuesta nada una disculpa".

El tuit no tardó en viralizarse y ya cuenta con 27 mil "me gusta" y muchos comentarios tanto brindándole apoyo por sus disculpas, así como en desacuerdo por haber hablado "de más" sobre Julián Álvarez.

 

Quién es Luciana Milessi

Es una influencer de Resistencia, Chaco. Tiene 24 años y fue tendencia en 2021 por hacerle públicamente una propuesta arriesgada a Julián Álvarez. Sus declaraciones fueron en el polémico podcast de "Elo" y no tardaron en recibir críticas.

Desde que sus dichos sobre el jugador se difundieron en las redes sociales, Luciana volvió a hablar de Julián en varias oportunidades. Aseguró que tuvo "el día más feliz" de su vida cuando conoció al futbolista en persona después de un partido de River.

Julián Álvarez y Luciana Milessi cuando se conocieron en persona.
Julián Álvarez y Luciana Milessi cuando se conocieron en persona.

Ambos se saludaron para sus últimos cumpleaños. En 2021, Julián le mandó un video a ella: "Hola, Luciana. Soy Julián y quería mandarte un feliz cumple, espero que lo pases muy lindo y lo disfrutes mucho. Te deseo lo mejor, un beso grande", expresó. A principios de 2022, ella tampoco dudó en felicitarlo por su cumpleaños a través de Twitter: “Feliz cumple, Julián Álvarez”, publicó junto a un emoji simpático. 

En la actualidad ella es creadora de contenido en las redes sociales. En TikTok cuenta con 1 millón y medio de seguidores y las visualizaciones de sus videos llegan a 700 mil. En Instagram, sus fotos reciben muchos "me gusta", una plataforma donde comparte su amor por River a través de fotos con la camiseta puesta o con otros jugadores del equipo.

Por L. R.

Ver comentarios