Comenzó una nueva semana de mayo y no salgas de casa sin el pronóstico para conocer cómo estará el clima esta semana. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció cómo estará el tiempo hoy, lunes 9 de mayo, y adelantó qué puede esperarse sobre la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

En ese sentido, informó que el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBAamaneció este lunes 9 de mayo con neblinas, y continuará con el cielo mayormente nublado, una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 23 grados, y vientos del sector suroeste rotando al este y luego al noreste.

Este martes, por otro lado, prevé una jornada con cielo nublado y una temperatura de 14 grados de mínima y 21 de máxima; mientras que el miércoles está anunciado un cielo mayormente nublado y una temperatura también de 14 de mínima y 21 de máxima.

El jueves, en tanto, será una jornada con el cielo mayormente nublado con una mínima de 13 grados y una máxima de 22; y el viernes seguirá con nubes en el cielo, aunque estará más fresco: la mínima será de 15 y la máxima de 20.

Clima: ¿Qué pasará en Mar del Plata?

Para "La Feliz" esperaban un lunes con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 16.

El martes se presentará con las mismas condiciones y un leve aumento en la temperatura, y para el miércoles hay probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y nublado por la tarde, con una mínima de 10 y una máxima de 18.

Para la Costa Atlántica, la jornada del lunes estará con cielo parcialmente nublado con una mínima de 14 grados y una máxima de 21.

Durante el martes y miercoles, el cielo estará parcialmente nublado sin novedades en la temperatura.