Mariano Martínez dio que hablar en las últimas horas en las redes sociales gracias a un nuevo video que compartió recientemente en su cuenta oficial de TikTok, en el que hace muecas y gestos sin quitar la vista de la cámara del celular en modo selfie, que indudablemente extrañó a varios.

Fiel a su perfil actoral, el artista se grabó desde el asiento del conductor de su auto, lookeado con su traje de Taekwondo, y escuchando la canción “Entre nosotros” de Tiago PZK y LIT killah, que habla sobre un desamor, la cual interpretó mientras cambiaba constantemente de planos, sacudía sus largos cabellos y practicaba distintas expresiones.

No es la primera vez que su actitud histriónica y deshinibida toma por sorpresa y desencaja a los internautas -pocas semanas atrás, ocurrió lo mismo cuando se grabó cantando “Crimen” de Gustavo Cerati-, pero su performance no pasó desapercibida y, desde ayer, su nombre se encuentra entre las principales tendencias de búsquedas y comentarios en Internet.

Algunos para burlarse, otros con tono de preocupación, pero lo cierto es que Mariano Martínez volvió a ser furor en las redes sociales gracias a sus insólitos contenidos virtuales. “Me perturban un montón los videos de Mariano Martínez, cuando me saltan los saco rápido”, “Es evidente que Mariano Martínes sabe algo que nosotros no…”, “Borrenle la cuenta de TikTok”, “¿Es Mariano Martínez o Maru Botana?”, “¿Podemos hablar de que Mariano Martínez parece una profesora de filosofía?”, fueron algunos de los tweets más “likeados” en esa red social en relación al video del mediático.

A sus 42 años, el protagonista de Esperanza mía (2015) luce muy diferente a sus épocas más álgidas en la televisión argentina, donde daba vida a todo tipo de galanes de telenovela. De un tiempo a esta parte, son varios los internautas que han notado algunos cambios en su actitud, en su forma de expresarse hacia sus fans, e incluso en su perfil profesional.

Lo cierto es que, más allá de las críticas, los chistes y los memes que provoca cada publicación que realiza, sus cuentas virtuales cosechan cada vez más seguidores. En Instagram, por poner un ejemplo, el ex de Lali Espósito tiene más de 2 millones de seguidores, mientras que, en la red social juvenil TikTok, sumó más de 700 mil followers.

A raíz de la repercusión que generó el extraño video que subió desde su auto cantando una canción de trap, Mariano Martínez reapareció este martes en sus historias de Instagram con una actitud superadora y positiva y expresó: “Gracias todos los mensajes que me dejan, hermosos, les deseo lo mismo y más, bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida y seguir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada, señaló.

Sin pudor por los comentarios de sus detractores, horas después de subir el polémico video en TikTok, el actor continuó compartiendo nuevos videos realizando desafíos bailables en el living de su casa y enseñando su pectoral desnudo.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos