El conflicto entre Matías Defederico y Cinthia Fernández sigue escalando. Este jueves, fue la madre del exfutbolista quien tomó la palabra en los medios, apuntando nuevamente contra la expareja de su hijo y madre de sus tres nietas, Charis, Bella y Francesca, al afirmar que su hijo tiene miedo de ir preso ante la posibilidad de que la bailarina le haga una falsa denuncia por violencia de género.

Analía Frascino apareció nuevamente en la pantalla de América en el último ciclo de A la Tarde, donde aseguró que la perimetral que le evita ver a sus hijas está teniendo su efecto en el padre. "No puede ingresar hasta la puerta de la casa de Cinthia, solo puede ir hasta la entrada del country. Recomendado por la familia y por la abogada", explicó.

 

 

 

"¿Por qué? Porque como ella expuso una causa de violencia que nunca llevó a la Justicia, tenemos miedo que salga golpeada y que sí le haga una denuncia por violencia de género". La madre y abuela también defendió a su hijo ante los rumores de su actitud desinteresada para con las chicas: "Hasta que no se solucione eso, él no va a ver a las nenas. Mi hijo no es un padre abandónico, es un padre que tiene miedo de ir preso".

 

La mamá de Defederico dio detalles de la reunión secreta con el padre de Cinthia Fernández

 

La madre volvió a disparar contra Cinthia Fernández.

 

Durante la charla que mantuvo con el programa que conduce Karina Mazzocco, la madre de Matías Defederico dio detalles de la reciente reunión que tuco con el padre de Cinthia Fernández, Jorge, cuando este la visitó en su barbería. "Fue un encuentro ameno", comenzó asegurando la mujer, quien agregó: "Me pidió que no demandara a la hija, porque eso iba a terminar su carrera. Y yo le contesté 'ella terminó con la de mi hijo'. Así que estamos mano a mano".

Frascino, quien estaría en contacto frecuente con el padre de Fernández, dijo que ambos recordaron algunos de los episodios dolorosos que atravesaron junto a sus hijos. "Me dijo que hubo un episodio de empastillamiento de Cinthia. Con tantas cosas que pasaron, yo ya me había olvidado. No llegó a estar gravísima, pero lo amenazaba a Mati con que si lo dejaba se empastillaba", rememoró.

Cinthia y su padre tienen una relación complicada.

La panelista de Momento D (eltrece) tiene una relación complicada con su padre que en un momento llegó a detallar en una serie de 54 historias de Instagram, donde mencionó deudas económicas, "plantazos" a las nenas y una amistad con Defederico aún después de la separación. Según Frascino, el abuelo estaría atravesando un momento delicado porque Cinthia no le deja ver a sus nietas: "Le debe 12 mil dólares y, hasta que no le pague esa plata, no le deja ver las nenas. Así que me pidió verlas cuando Mati las tenga".

Por otra parte, remarcó que no tiene miedo de que su ex nuera le haga una demanda. "¿Por qué te crees que está callada? Porque decimos la verdad", disparó. "No viste el recorte que hizo, dijo que yo hacía brujerías y mi hijo mataba gallinas. Si un juez ve esto, tiene que tomar alguna determinación. Mis nietas, bajo el control de ella, no sé donde van a terminar", completó, tajante.

Ver comentarios