Dario Gustavo Sartori (39) perdió la vida en un siniestro vial, a la altura de la localidad chaqueña de Pampa Landriel, sobre la ruta 13, y si bien la policía local investiga las causales del siniestro, a la camioneta Chevrolet  S10 que conducía se le reventó un neumático, lo que provocó un vuelco.

Sartori, actual subsecretario de Obras Públicas del Municipio de Charata y esposo de Alejandra Campos, quien días atrás asumió como intendenta interina, en lugar de María Luisa Chomiak (diputada nacional electa), falleció tras volcar con su camioneta en la Ruta 13.

 

Según los primeros informes, el siniestro vial fatal tuvo lugar pasadas las 18.30 del miércoles, a la altura de Pampa Landriel. El reventón de un neumático habría sido la causa del vuelco de la S10, que terminó provocándole la muerte a Sartori, y dejando herido a su acompañante quien fue el que pidió auxilio.

Según informó la Policía del Chaco, la camioneta del hombre de 41 años volcó por razones que aún se desconocen.

Darío Sartori tenía 39 años (Archivo).

A bordo de la Chevrolet S-10 viajaba también un joven de 24 años que fue asistido por personal médico en una ambulancia.

El "Chino" como se lo llamaba en la provincia, ocupaba el cargo de Subsecretario de Energía de la Municipalidad local y también era propietario de una heladería local.

Darío Sartori: despedida en las redes sociales

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente de la provincia, Marta Soneira, se manifestó al respecto en redes sociales y dijo: "Enorme dolor y tristeza por el fallecimiento en accidente de Alejandro Darío Sartori, compañero de vida de nuestra querida Ale Campos y militante comprometido de nuestro proyecto político".

"Fuerzas compañera para vos y tus seres queridos en este momento terrible de angustia!! Te abrazamos y estamos con vos y tus hijos! Nuestro respecto para quien con humildad ha servido a su familia y comunidad. Que Dios lo cuide y tenga en su gloria. QEPD", cerró Soneira.