"No hay telos en España", la pareja de "gallegos" fanáticos de Argentina visitaron uno y causaron sensación
Sebas y Nuri, los influencers detrás del canal de YouTube "SN Challenge", sorprendieron a sus seguidores con su visita guiada a uno de los discretos hoteles de placer de la Ciudad de Buenos Aires.
No hay nada más curioso que ver nuestra vida cotidiana a través de otros ojos. Esta fascinación fue el combustible del éxito para Sebas y Nuri, una pareja de madrileños que se hicieron conocidos entre los internautas argentinos por sus reacciones a las costumbres de nuestro país.
La pareja española se volvió el confort de más de un argentino durante la pandemia del coronavirus, cuando empezaron a publicar videos a YouTube reaccionando a programas de televisión, recitales y otros contenidos argentinos. Al poco tiempo, los extranjeros habían reunido más de 1 millón de seguidores, que pedían encarecidamente que la pareja visite nuestras tierras.
Y así lo hicieron, una vez que las restricciones sanitarias lo permitieron. SN Challenge descendió en el país a finales del 2021, y desde entonces se dedican a experimentar las tradiciones argentinas en carne y hueso: los influencers recorrieron varias zonas de Palermo, el Obelisco y la avenida Corrientes. Pero los europeos no se limitaron a las clásicas atracciones turísticas de Buenos Aires.
Buscando la más auténtica experiencia argenta, sorprendieron con su viaje al conurbano bonaerense, donde los dos comieron un superpancho y choripanes criollos y a la "pomarolla" en la localidad de Laferrere, en La Matanza. Además, visitaron la casa de otros youtubers y tomaron fernet con gaseosa cola, tal como lo habían prometido a sus seguidores. Y, como no podía faltar, visitaron la cancha para ver jugar a la selección argentina en su fecha de eliminatorias contra Brasil.
SN Challenge busca el mejor "telo" del paísEsta semana, la pareja española volvió a demostrar su deseo de conocer a fondo el país en su visita a una de las esquinas más escandalosas de la Ciudad de Buenos Aires: un telo. Acompañados por el Youtuber "Lesa" como guía turístico, Sebas y Nuri se acercaron a uno de los discretos "albergues transitorios" para descubrir otro lado de la ciudad.
Con cámara en mano, los españoles se acercaron al telo Faraón, ubicado en el barrio de Liniers. Los influencers se mostraron notoriamente sorprendidos durante toda la experiencia, ya que los albergues transitorios no son un negocio afianzado en Madrid, la ciudad desde donde provienen. "Esto hay que explorarlo en España", aseguró Sebas.
Entre risas, auténtica sorpresa y humorísticas insinuaciones, los españoles siguieron al influencer argentino por tres habitaciones del hotel. El video donde plasmaron su experiencia, publicado hace apenas dos días, ya reunió más de 200 mil visualizaciones, con cientos de internautas comentando entretenidos acerca de la inesperada iniciativa de los españoles, quienes expresaron su deseo de visitar aún más telos en Buenos Aires.

