Telefe se ha adueñado del rating en los últimos meses y para crear una mayor competencia, El Trece decidió mover su grilla. Así, 100 Argentinos Dicen, el programa conducido por Darío Barassi que es el más elegido del canal del solcito, pasó a competir directamente contra Pasapalabra, de Iván de Pineda (ciclo que arribó a Telefe recién este año). Por eso, desde la producción del canal de las pelotas, apostaron por lo mejor que tienen, dos de sus grandes campeones y les funcionó.

Pasadas las 18.30, el conductor presentó a los famosos que ayudarían a los concursantes a acumular segundos. Analía Franchín y Claudia Villafañe, el equipo Masterchef por el azul y Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky, el equipo Trato Hecho por el naranja.

Segundos después llegó la sorpresa (solo para los desprevenidos, ya que en las redes sociales se cansaron de anticiparlo): por fin, Martina Barraza (para el azul) y Brian Parkinson (para el naranja) pelearían cara a cara para conquistar nuevamente el pozo del rosco.

El impresionante rosco de Martina Barraza y Brian Parkinson

La hora de juego transcurrió entre la  frustración de Analía y Claudia, pese a que fueron ganando casi todo el tiempo, y las ocurrencias de Lizzy y “Molda”, que incluso le llegaron a decir a Brian que no acumulaban segundos para que él se pudiera lucir en el rosco con una carrera rápida. Finalmente, gracias a “la pista musical internacional”, el equipo azul logró empatar el marcador y con 61 segundos para ambos, comenzó la parte más épica: el Rosco.

Yo soy fan de él desde el día uno”, dijo Martina y él respondió “es recíproco. Como si fuera poco, Iván hizo entrar a otro de los grandes ganadores, Diego Aira quien desde hace algunos meses se integró a la producción del programa y que se encargó de hacer el rosco. “Estoy súper entusiasmado. Cómo no tenerles fe a la maestra de mis roscos que hizo docencia conmigo [Martina] y al gran vencedor”, aseguró y se despidió deseándoles suerte a ambos.

A él se lo veía más nervioso e incluso admitió que se reía por eso. Terminó su primera ronda con 14 respuestas correctas, sin errores y 36 segundos en el reloj. “Martu” lo hizo con 12 respuestas y la misma cantidad de segundos, aunque como dio la palabra con “Z”, comenzó inmediatamente la segunda ronda tirando tres definiciones más.

Lo que ocurrió con la segunda vuelta de Brian dejó a la editora de libros (y ahora youtuber), con la boca literalmente abierta. Es que el estudiante de ingeniería de sistemas hizo una carrera con nueve aciertos.

Finalmente, a él le quedaron dos palabras sin descifrar (Bombay y deslizar) y a ella una (marrasquino) aunque con dos errores, por lo que Parkinson se coronó como campeón nuevamente.

Sin embargo, los números los acompañaron durante toda la jornada ya que el rating se mantuvo por arriba del de Barassi, y el conductor invitó a sus dos campeones a volver y a tener una revancha que ambos aceptaron.

Así fue la carrera de Brian Parkinson en el rosco contra Martina Barraza

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos