Luego de difundirse un video en el cual se ve a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, manejando un camión por una ruta del sur de nuestro país sin la licencia requerida, ahora el Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, solicitará que se suspenda la licencia de conducir de la integrante de Juntos por el Cambio.

"Bullrich puede creer que es gracioso manejar un camión sin la licencia correspondiente para ese vehículo, o quizás ni se lo plantee como algo peligroso", afirmó Martínez Carignano. El funcionario le pedirá la suspensión de la licencia al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que conduce Horacio Rodríguez Larreta, socio político de Bullrich en Juntos por el Cambio.

"Desde @InfoSegVial vamos a pedir al @GCBA que la reevalúe y determine si es consciente de la responsabilidad que implica tener un registro de conducir. Ya lo habíamos hecho cuando se filmó en un Zoom al volante, sin respuesta por parte de las autoridades porteñas", consideró Carignano. "Algún día los referentes públicos van a tomarse en serio la #SeguridadVial y transmitirán mensajes de cuidado y respeto por las normas", siguió su mensaje desde su redes personales el Director.

Y cerró de manera contundente contra Bullrich: "Si alguien cree que esto es dirigido contra una persona se equivoca: desde el comienzo de la gestión ya hemos pedido más de 100 suspensiones por motivos similares", concluyó Carignano.

Patricia Bullrich: el video del escándalo

Patricia Bullrich manejó un camión de Aníbal Tortoriello, candidato a diputado nacional por Río Negro y propietario de la empresa de camiones en la que viajaban. La líder del PRO a nivel nacional y ex ministra de Seguridad sorprendió a todos en su llegada a la finca La Nonnina de Cipolletti.

En el video que Bullrich subió a su cuenta de Twitter y tuvo una importante repercusión en la red social, con miles de reproducciones, se la puede ver a la ex ministra de Seguridad sonriente mientras sale de la ruta e ingresa a un predio haciendo sonar la bocina.

"Así llegamos a Cipolletti, en Río Negro", contó Bullrich en su cuenta en Twitter, donde precisó que estaba acompañada por Alfredo Cornejo y Tortoriello. En su mensaje, Bullrich expresó que van a confirmar que "tenemos la fuerza que el cambio necesita". "Siempre junto a la gente, de norte a sur, de este a oeste, sin dejarnos amedrentar por el patoterismo oficialista", completó la ex ministra de Mauricio Macri.

Juntos por el Cambio: campaña en el Sur

Lo cierto, es que Bullrich estuvo este jueves pasado en Neuquén y junto a Cornejo participaron de un acto con el candidato a diputado Pablo Cervi y el candidato a concejal Juan Peláez.

La visita se completó en el Complejo La Nonnina de Cipolletti, donde ingresó manejando el camión. Antes, Bullrich visitó el centro la ciudad y se reunión con productores frutícolas locales.

Esta no es la primera vez que la ex ministra hace un ingreso llamativo a un acto, ya que durante una protesta de los productores agropecuarios, el 9 de julio de este año, Bullrich llegó montada a caballo y vestida con poncho y sombrero.

Al igual que lo ocurrido este jueves en Río Negro, la ex funcionaria también transmitió las imágenes a través de las redes. En su cuenta de Twitter expresó que estaba en San Nicolás, donde se desarrolló el acto convocado por las organizaciones rurales, "acompañando a los argentinos que reivindican los valores de libertad que hicieron grande a nuestro país".

 

Ver comentarios