El famoso chef turco no deja de ser noticia en las redes sociales. En este caso Tripadvisor suspendió la cuenta del restaurante de Salt Bae en Londres. La página de reseñas acaba de intervenir para bloquear nuevas opiniones sobre el restaurante Nusr-Et London después de que los usuarios inundaron el sitio de reclamos y quejas sobre su comida y servicio.

“Hemos suspendimos temporalmente la publicación de nuevas opiniones para este perfil”, figura en la parte superior de la página de Nusr-Et Steakhouse London en el sitio de Tripadvisor. La plataforma explicó que se registró un aumento en las reseñas debido a un hecho reciente que “atrajo la atención de los medios” y que muchas de ellas “no describen una experiencia personal”.

Salt Bae en Londres
Tripadvisor ha suspendido la cuenta del restaurante de Salt Bae en Londres.

TripAdvisor solicita que los comentarios y reseñas respondan a experiencias genuinas de usuarios, por eso pide “Si tuviste una experiencia de primera mano en este restaurante, por favor inténtalo más adelante, ya que nos encantaría recibir tu opinión”, dice el mensaje de TripAdvisor en el perfil de Nusr-Et.

El restaurante de Salt Bae y TripAdvisor

Es así que el restaurante Nusr-Et Steakhouse London del famoso chef turco Salt Bae que hasta entonces tenía una calificación de dos estrellas, se ubicó en el puesto 17.302 de 17.332 restaurantes en Londres el último viernes. Es decir, uno de los últimos puestos en el ranking de calificaciones, opiniones y reseñas. 

Entre ellas, se puede contabilizar que 58 de las 87 reseñas verificadas calificaron al restaurante de Salt Bae como “terrible”, además,  un usuario lo calificó como un “insulto a la humanidad” y varios otros se quejaron de la mala calidad de la carne.

“Demasiada sal”, escribió un usuario con docenas de reseñas en su cuenta. Agregó que lo pasó bien en el restaurante de Salt Bae en Estambul, pero que estaban muy decepcionados con el de Londres.

Salt Bae en Londres
Las críticas al restarurante de Salt Bae en Londres.

“Este lugar es todo exageración y sin sustancia”, escribió otro usuario que también dijo que disfrutó de Nusr-Et en Estambul. “Me sentí avergonzado de haber elegido un lugar tan terrible para cenar”.

Sin embarto no todas fueron reseñas negativas, también hay 16 reseñas de cinco estrellas en la página, y un usuario describe el restaurante como un “espectáculo”. “No estás pagando solo por la carne, estás pagando por todo el show”, decía la reseña.

Salt Bae
Así es por dentro el restaurante de Salt Bae en Londres.

Polémica por las reseñas del restaruante de Salt Bae

En el marco de una campaña de verificación para que los comentarios sean de experiencias reales y no introducidos con fines de márketing o desprestigio, Tripadvisor eliminó alrededor de un millón de reseñas falsas el año pasado y dejó claro que todas las opiniones sobre restaurantes, bares y hoteles deben basarse en la experiencia de primera mano.

A pesar de esto, el famoso chef Salt Bae abrió su restaurante en Londres el pasado mes de septiembre y pasó alrededor de seis semanas en la ciudad, durante las cuales vio una mala noticia tras la otra. 

Ver comentarios