Este domingo 29 de mayo empezó en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires (CABA) y el conurbano bonaerense con una temperatura mínima de 8 grados y el cielo algo nublado, habrá una máxima de 14 y vientos rotanto al suroeste, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En primeras horas de la mañana, en el territorio argentino las temperaturas mínimas estuvieron por debajo de 0 y la máxima en provincias como Misiones será de 16. Hasta el momento no se prevee ningún tipo de precipitaciones.

Mientras que el lunes 30 de mayo será otra jornada fría, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 13 en CABA y alrededores. El cielo estará algo a parcialmente nublado.

El martes 31 de mayo se anuncian idénticas condiciones meteorológicas, con 3 grados de mínima y 13 de máxima, y cielo parcialmente nublado. El miércoles 1 de junio la mínima sube a 6 y la máxima llegará a los 14. 

El pronóstico extendido. (Servicio Meteorológico Nacional).

El resto de la semana, la temperatura estarán entre los 7 y 15 grados con el cielo parcial y mayormente nublado. El próximo fin de semana iniciará con buenas condiciones climáticas. El sábado 4 de junio habrá una mínima de 11 y una máxima de 13.

¿Cómo estará el clima en la Costa Atlántica?

Clima hoy: Mar del Plata

Este domingo 29 de mayo empezó con una mínima de 2 grados que llegará a la máxima de 10. Durante la mañana y la tarde hay una probabilidad baja de chaparrones, los cuales se extenderán al lunes 30, pero puede incluir lluvias y la mínima será de 0.

El martes 31 de mayo las condiciones mejorarán un poco, y al igual que el resto de la semana, el cielo estará parcialmente nublado y la tempertatura estará entre 1 grado de mínima y 14 de máxima.

Pronóstico extendido de Mar del Plata. (Servicio Meteorológico Nacional).

Clima hoy: Villa Gesell

El domingo empezó con una temperatura mínima de 0 grados y tendrá una máxima de 10. Por la tarde hay probabilidades de chaparrones. Las mismas condiciones se repetirán el lunes 30 de mayo.

Pronóstico extendido Villa Gesell. (SMN).

Clima hoy: Pinamar

La ciudad de Pinamar comenzó la jornada con una mínima de 0 y se extenderá a una máxima de 10. Por la tarde hay probabilidad de chaparrones. Similares condiciones climáticas se repetirán el lunes 30.

Pronóstico extendido para Pinamar. (SMN).