El mes de abril se despide con una jornada bien otoñal. Es que este sábado 30 de abril, último día del mes, el clima se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, y una temperatura que tendrá una mínima 4 grados y máxima de 15, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto se esperan vientos del sector noreste rotando al este. 

¿Cómo estará el clima el 1° de mayo, en el Día del Trabajador?

No obstante, para mañana, domingo, Día del Trabajador, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector sudoeste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los 4 grados de mínima y 19 de máxima. 

Para el lunes está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura mínima de 9 grados y máxima de 19.

¿Cómo estará el clima en Mar del Plata?

Para Mar del Plata se espera una jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 6° y una máxima de 16° según se anuncia para este sábado de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura rondará los 7° mientras que el viento soplará del oeste.

Hacia la tarde, se espera el cielo parcialmente nublado mientras que la temperatura rondará los 16°.

Asimismo, paraa la Costa Atlántica, el cielo estará parcialmente nublado con leve aumento de los valores de temperatura, y el domingo será una jornada soleada con una mínima de 1 grado y 18 de máxima.

Ver comentarios