El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este sábado se presentará en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 16 grados y máxima de 27

Para el domingo, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado a mayormente nublado, chaparrones por la tarde y tormentas aisladas por la noche, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los 18 grados de mínima y 27 de máxima.

El clima en la ciudad de Buenos Aires (SMN).

En tanto, el lunes está pronosticado cielo mayormente nublado, chaparrones por la mañana, vientos del sector sur rotando al norte y una temperatura mínima de 19 grados y máxima de 24.

Clima: ¿Cómo estará en Mar del Plata?

Para la ciudad de Mar del Plata, la jornada del sábado estará parcialmente nublada, con 14 grados de mínima y 22 de máxima, y vientos de entre 40 y 50 kilómetros por hora.

El domingo habrá precipitaciones en horas de la mañana, con posibilidad de tormentas eléctricas en la tarde, y los mismos valores de temperatura que el día anterior.

El clima en la ciudad de Mar del Plata (SMN).

En tanto, el lunes continuarán las lluvias, aunque habrá una mejora en el clima en hora de la tarde con una temperatura máxima de 20 grados.

Costa Atlántica

Para la Costa Atlántica, el sábado estará parcialmente nublado, con vientos de entre 40 y 50 kilómetros por hora y una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 24.

El domingo lloverá todo el día y en la tarde hay posibilidad de tormentas eléctricas, además de un leve ascenso de la temperatura.

El clima en la Costa Atlántica (SMN).

En tanto, el lunes continuarán las precipitaciones casi toda la jornada hasta que por la tarde llegará la mejora del tiempo con una mínima de 17 grados y una máxima de 22.

 

Ver comentarios