Este sábado en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se espera un cielo algo nublado a parcialmente nubladoEn cuanto a las temperaturas irán en paulatino ascenso, de manera que se espera una mínima de 14º, y una máxima de 25|, una jornada atípica para el mes de mayo, pero agradable, que permitirá poder aprovechar y disfrutar de una jornada al aire libre. 

No obstante, según informó el Servicio Meteorológico Nacional habrá vientos del sector noroeste rotando al norte. 

De acuerdo con el pronóstico, el domingo también será una jornada agradable en el AMBA, con muy pocas nubes, y una temperatura que oscilará entre los 14 y los 23 grados, primaverales para este otoño que promedia ya su segundo mes.

El lunes se prevé cielo parcialmente a mayormente nublado y una temperatura de 14 grados de mínima y 23 de máxima.

Clima: ¿Qué pasará en Mar del Plata?

Para la ciudad de Mar del Plata, este sábado el cielo estará parcialmente nublado con los mismos valores térmicos, y el domingo el día se presentará soleado, con vientos de hasta 60 kilómetros por hora y leve descenso de la temperatura.

Para la Costa Atlántica, el sábado estará soleado con leve descenso de los valores térmicos y el domingo, habrá vientos de hasta 50 kilómetros por hora y jornada con sol.