Una nueva novela amenaza con robarse toda la atención en las redes sociales. En los últimos días, el músico Tiago PZK, la influencer Belén Negri y el streamer Coscu se vieron enredados en rumores y polémica debido a un rumoreado conflicto a causa de romance y amistades traicionadas.

Todo comenzó hace pocos días, cuando aparecieron imágenes de Tiago PZK en su gira por la Argentina, acompañado por la instagramer Belén Negri, más conocida por sus seguidores como Belu, "la Chilena". La noticia de que Tiago y Belu están de viaje juntos la dio Estefanía Berardi, panelista de LAM, por América, que publicó en sus historias de Instagram una foto de ambos artistas aparentemente en el mismo auto y escribió: "¿Qué onda ellos dos? ¿Van en el mismo auto? Pónganme en tema, no los conozco mucho, pero sé que la rompen".

 

La panelista se percató que ambos estarían en el mismo lugar.

 

A continuación, la misma Berardi subió un pequeño video en sus historias de Instagram en el que se ve que ambos -Tiago y Belu- salen del mismo vehículo en la puerta de un hotel, en Bahía Blanca. A partir de la difusión de esa grabación, que fue realizada por una joven tiktoker de dicha ciudad, la versión de un posible romance entre ambas figuras no tardó en esparcirse por las redes sociales.

Es acá donde entró en juego el "tercero en discordia": Martín Pérez Di Salvo, mejor conocido como Coscu, uno de los streamers argentinos más populares con más de siete millones de suscriptores en su canal de YouTube y Twitch, y amigo del mismísimo Lionel Messi. Y aún más importante, ex pareja de la instagramer Belu "la Chilena", y amigo cercano de Tiago PZK.

 

 

 

 

 

El famoso streamer fue muy vocal acerca del impacto que tuvo su vínculo con la influencer, llegando a describirla en diversas ocasiones como "la relación más especial que tuve en mi vida" en una transmisión con Luna Destéfano (Lunadss). También afirmó que finalizó su relación en buenos términos.

Es por eso que la noticia de su supuesta aventura con el rapero, quien es (o era) uno de los mejores amigos de Coscu, le habría afectado, llevándolo a publicar un fuerte mensaje en sus redes sociales: "Pase lo que pase nunca pierdan los códigos y la humildad. Llega lejos el que se mantiene con los pies en la tierra", escribió el streamer en una historia de Instagram que llamó la atención de sus seguidores. Además, el popular joven dejó de seguir en Instagram tanto a Belu, su ex, como a Tiago, su amigo.

 

 

El mensaje de Coscu después de los rumores de amor entre Tiago PZK y la Chilena.
Ver comentarios