El futbolista Julián Álvarez (22) hace pocas semanas inició una nueva etapa de su vida, cuando se mudó a Gran Bretaña para jugar en el Manchester City. El ex delantero de River Plate, quizá molesto con los rumores que lo relacionaban sentimentalmente con la modelo y actriz Luciana Salazar, o tal vez producto a encontrarse más establecido, decidió blanquear su noviazgo con Emilia Ferrero, de 22 años.

Lo hizo por redes sociales este lunes y, ahora, se sumó la joven por la misma vía para ratificar la relación. Se trata de una profesora de Educación Física que, al igual que el jugador, es oriunda de Córdoba. Mientras que "Araña" nació en Calchín, en el departamento Río Segundo, ella llegó al mundo en la capital de la provincia mediterránea.

 

Este lunes, el futbolista publicó una historia de Instagram con una foto en la que puede verse a la pareja de espaldas mirando un atardecer. Álvarez la compartió con sus 2,3 millones de seguidores. En las primeras horas de este martes, la historia fue republicada por Ferrero en su cuenta de la misma red social, aunque poco después la borró.

La foto de la historia de Instagram de Julián Álvarez, reposteada por su novia (Captura de Instagram).

La joven de 22 años, hasta fines de 2021, jugó al hockey en Barrio Parque, una institución deportiva de su Córdoba natal. Y, recientemente, posteó una foto practicando el mismo deporte, pero con la camiseta de Club Palermo Bajo, entidad también con sede en la provincia mediterránea.

Ferraro jugando al hockey en el Club Palermo Bajo, de su Córdoba natal (Captura de Instagram).

 

La profesora de Educación Física había ido a despedir a Álvarez al aeropuerto internacional de Ezeiza cuando el futbolista viajó a Gran Bretaña para sumarse al Manchester City. Las cámaras de televisión de ESPN los captaron juntos, pero se desconocía en detalle el vínculo.

 

Ferrero despide al futbolista en el aeropuerto internacional de Ezeiza (Captura de ESPN).

 

Repercusiones sobre la relación de Julián Álvarez

Julián Álvarez fue tendencia en Twitter por difundir su relación con Ferrero. Los usuarios de la red social del pajarito no tardaron en compartir diversas opiniones al respecto. 

 

"Para los que lo querían ver corrompido por Luciana Salazar, triunfa la infancia", fue un tuit emitido por una persona identificada como Cris.

"Julián Álvarez blanqueando la novia con la que anda desde que son chiquitos, me voy a desmayar del amor"; y "Julián Álvarez, ¿sos consciente de que estás destruyendo millones de corazones en este momento? Todo es tristeza y dolor", escribieron otras usuarias.

Ver comentarios