En esta última semana, el nombre de Rusherking ganó mucha repercusión debido a su separación con la cantante María Becerra y su nuevo romance con la China Suárez. Sin embargo, más allá de los rumores de la farándula, el joven es uno de los artistas de trap más escuchados en todo el país.

En el último tiempo, se consagró cómo uno de los referentes del género, que está en auge y es uno de los cantantes más conocidos por los jóvenes. A pesar de esto, muchos no sabían de quién se trataba cuando se lo vinculó con la famosa actriz.

Thomas Nicolás Tobar nació el 20 de mayo del 2000 en La Banda, Santiago del Estero. Desde muy temprano, mostró su talento para el freestyle y luego comenzó su exitosa carrera musical en el trap.

Su papá es taxista y su mamá ama de casa. Su familia pasó momentos difíciles y él lo valora mucho: “Había veces que no teníamos para comer, tomábamos mate cocido con pan al mediodía y a la noche. A pesar de lo humilde que éramos, mi mamá y mi papá siempre se encargaron de darnos lo que podían”, contó en PH.

Rusherking, de 21 años, es uno de los referentes del trap en la Argentina.

Sus temas más conocidos

Los temas más conocidos del repertorio de Rusherking incluyen: “Bailando te conocí”, “Además de mí” y “De enero a diciembre”. Además, tiene algunas canciones que realizó con María Becerra, su expareja, como por ejemplo: “Antes de ti” y “Confiésalo”.

El 4 de marzo de 2021 publicó su mayor hit: “Además de mí remix”, que a día de hoy tiene más de 305 millones de reproducciones en YouTube.

El cantante tiene más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, y es uno de los referentes de la música urbana en Argentina, junto a Duki, Trueno, Lit Killah y Nicki Nicole, entre otros.

La China Suárez publicó una foto en sus redes sociales donde se la ve abrazando a su nueva pareja, Rusherking (Instagram).

 

¿Por qué "Rusherking"?

Según explicó él en una entrevista, su nombre artístico viene de un famoso videojuego de tiros conocido como Counter Strike.: “Es cuando vas rápido a la jugada, cuando comprás el arma y vas a matar a todos. Eso es un Rusher, y después le agregué el King".

Actualmente, el joven cantante se encuentra en un gran momento de su carrera y es uno de los más respetados en el ámbito del trap en Argentina.

Ver comentarios