A un año de su despedida del fútbol, Ezequiel Lavezzi disfruta del calor del verano en su mansión de Punta del Este junto a su novia, la brasilera Natalia Borges, de quien estuvo varios meses separado y con quien se reconcilió hace poco tiempo. El "Pocho" y Natalia viajaron a Uruguay para pasar las fiestas de fin de año, y allí se reunieron con familia y amigos para celebrar.

En 2021, el subcampeón del mundo y Borges vivieron una fuerte crisis con durísimas acusaciones de parte de la modelo, quien dejó de seguir a Lavezzi en Instagram y aludió a episodios de violencia de género. Sin embargo, en diciembre de ese mismo año ya se hablaba de un acercamiento entre ellos, y para fin de año la pareja se mostró junta de nuevo, confirmando la reconciliación.

Lavezzi y Borges aparecieron reconciliados y entre familia, vacacionando en Punta del Este.

El ex jugador de la selección recibió a familiares y amigos de ambos en su mansión de José Ignacio, uno de los barrios más lujosos de Punta del Este. La categoría de la zona no evitó que el jugador montara los festejos al mejor estilo argento, provocando quejas que los vecinos de la zona dirigieron al volumen de su música.

En Intrusos (América) se pudieron ver imágenes de la retirada de la playa de los amigos de Pocho Lavezzi que había llegado desde su querido Rosario. Incluso, comentaron que hay famosos indignados debido a que hasta hizo bajar combis a la zona de la playa.

 

 

 

Otro hábito que las playas uruguayas no lograron romper fue el duro régimen deportivo que el Pocho Lavezzi continúa aún meses después de su despedida del fútbol: el ex PSG sorprendió a sus seguidores de Instagram con imágenes de su nueva rutina de entrenamiento, donde en lugar de practicar con una pelota a sus pies se calzó los guantes para entrenar al mejor estilo Rocky Balboa:

El Kun Agüero, otro ex selección en Punta del Este

El destino uruguayo parece ser popular entre los deportistas argentinos. Además de Lavezzi y compañía, las playas de Punta también recibieron a Sergio Agüero durante el verano 2022. El ex delantero del Manchester City, retirado recientemente por su problema cardíaco, se instaló con su novia Sofía Calzetti y algunos amigos en una casa con pileta en José Ignacio, donde ya disfrutó de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El Kun, que había vuelto a Argentina en diciembre después de su retiro en el Barcelona, decidió pasar sus vacaciones en Uruguay acompañado de sus afectos y alejado de la ciudad antes de regresar a los múltiples proyectos que ya inició después de su despedida del fútbol:

Las vacaciones del Kun Agüero en Punta del Este.
Ver comentarios