El legislador de Tucumán Ricardo Bussi fue internado por ser positivo de Covid-19. En las últimas horas de este martes debió ser llevado de urgencia a un centro asistencial por una descompensación y luego de ser atendido se constató que era covid positivo.

Fue el propio funcionario quien oficializó en su cuenta personal de Twitter que estaba internado a causa de la enfermedad contagiosa. Lo hizo luego de que circularan varias versiones respecto a qué motivaron su internación. 

"Internado y con covid ¡en plena campaña! NO LO PUEDO CREER", expresó en su cuenta en la red social. 

El funcionario comenzó a sentir un malestar corporal durante la jornada legislativa. Tras la finalización de la sesión parlamentaria realizada en la Legislatura, cerca del mediodía, el líder de Fuerza Republicana sintió que ese malestar se había intensificado.

Es por eso, que Bussi acudió a un centro médico en donde le realizaron los chequeos médicos correspondientes y un test de coronavirus que terminaron arrojando un resultado positivo

A causa de los síntomas que presentó y sobretodo para realizar un monitoreo médico durante las primeras horas del transcurso de la enfermedad, es que que el legislador quedó internado en un sanatorio de microcentro de la capital de Tucumán.

Por último, el legislador ya había contraído la enfermedad en marzo del 2020. De hecho, fue el primer político argentino infectado por Coronavirus

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos