El rockero Ricardo Iorio será el encargado de entonar el Himno Nacional este jueves por la noche en el estadio Monumental, minutos antes de que comience el partido Argentina ante  Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

En el encuentro que marcará el regreso del público a las canchas del país en el marco de la pandemia de Covid, la Asociación del Fútbol Argentino anuncio que antes del encuentro habrá shows musicales como los del grupo de cumbia pop Los Totora, la cantante y actriz Jimena Barón, el DJ Fer Palacio y el joven rapero Luck Ra.

Iorio, exlíder de V8, Hermética y Almafuerte, siempre despierta polémicas por sus frases antisemitas o sus declaraciones en contra de la aprobación de la despenalización del aborto.


Además, en 2017 fue altamente cuestionado por haberse reunido con el dirigente neonazi argentino Alejandro Biondini.

Los usuarios enloquecieron en las redes sociales con la idea que Iorio cante el himno de la Albiceleste y publicaron ingeniosos tuits a favor y en contra 

Argentina-Bolivia con entradas agotadas 

El seleccionado argentino enfrentará este jueves, desde las 20.30, a su par de Bolivia en el cierre de la triple fecha de Eliminatorias, con el árbitraje del peruano Kevin Ortega
El estadio Monumenta l tendrá 21.000 espectadores, de los cuales 17.000 compraron la entrada online, los restantes son de "protocolo".
Muchos hinchas se quejaron por el sistema de venta, ya que los tickets se agotaron en 161 minutos y hubo "colados virtuales" en la fila según denunciaron.