River cayó 3 a 0 ante Atlético Mineiro en Brasil y quedó afuera de la Copa Libertadores de América. Esta eliminación es un duro golpe para los de Nuñez, no sólo por quedar afuera sino que la serie quedó 4-0. Además, como es costumbre esto generó una gran cantidad de memes y comentarios en las redes sociales de hinchas "Millonarios", simpatizantes de Boca y también fanáticos "neutrales". 

El elenco conducido por Marcelo Gallardo había perdido en la ida (1-0) y es por ello que este miércoles fue decidido a ir en busca de dar vuelta de la serie pero los goles del argentino Matías Zaracho (x2) y el brasileño Hulk le impidieron acceder nuevamente a una semifinal del torneo continental.

A pesar de que tuvo un buen arranque, una desatención en la defensa de River le permitió al potente delantero brasileño aprovechar el espacio en la zona ofensiva y con un pase de calidad habilitó a ex Racing, quién con una impresionante pirueta adelantó a los dirigidos por `Cuca".

Los de Gallardo fueron a buscar el descuento inmediatamente para ponerse en partido pero Hulk apareció nuevamente y tras una larga corrida, definió con mucha calidad ante la humanidad del arquero de la selección Argentina Franco Armani.

En el complemento, Zaracho volvió a aparecer y sentenció la serie con un cabezazo, ante la pasividad de la defensa visitante. De esta forma, el conjunto de Belo Horizonte clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores, en donde se enfrentará al actual campeón Palmeiras.

Por su parte, los simpatizantes de River estuvieron muy activos en las redes sociales durante el cotejo y una vez que se consumó la eliminación en tierras brasileras.

En ese sentido, hay que destacar que tanto Hulk como Zaracho fueron grandes protagonistas de los memes y comentarios de los simpatizantes, quienes los volvieron tendencia por ejemplo en la red social Twitter

Además, del volante argentino y el delantero local, también fue el centro de cientos de memes Armani, el arquero de Mineiro Everson y hasta el defensor central de River Jonathan Maidana, a quién se le atribuyó gran responsabilidad en el primer gol del partido.

Asimismo, muchos simpatizantes de Boca, como es habitual ante en estas situaciones, se hicieron presentes con una gran variedad de memes. En donde pusieron el foco  la propia eliminación polémica ante este mismo rival hace pocas semanas.

Mirá los mejores memes de la eliminación de River en Copa Libertadores

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos