Este domingo, River empató 0 a 0 ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, en la primera fecha de la Liga Profesional 2022. En un encuentro bastante entretenido, en donde ambos equipos propusieron un juego ofensivo, la falta de eficacia del cara al arco rival fue la principal causa de la igualdad final. En las redes, hubo un sinfín de memes sobre el encuentro que marcó el inicio del torneo de Primera División. ¡Mirá!

En el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, se jugó un vertiginoso partido entre el Halcón y el Millonario. Los dirigidos por Sebastián Beccacece le jugaron de igual a igual al conjunto de Nuñez, que formó con mayoría de suplentes, debido a las bajas por las convocatorias a las selecciones por la fecha FIFA y las diversas lesiones en el plantel. 

No obstante, cada equipo contó con grandes chances para poder ponerse en ventaja en la noche en el sur bonaerense, pero ninguno estuvo fino en la definición y así el cotejo terminó en un 0 a 0

En las redes sociales, los hinchas del millonario siguieron el encuentro y fueron dejando reacciones a diferentes jugadas del cotejo. Sin embargo, hubo un hecho que sin dudas fue lo más comentado en redes sociales, como por ejemplo en Twitter

A los 36 del segundo tiempo, el técnico local intentó bloquear un lateral a favor de la visita para que su equipo pueda hacer una modificación. Inmediatamente, el Muñeco Gallardo reaccionó a esto y se quejó con el juez asistente. 

En la previa del partido, ya se vivía un clima caldeado entre ambos entrenadores. De hecho, no se saludaron ni cruzaron miradas antes de los 90 minutos. No obstante, esta acción del DT del Halcón desató una picante discusión en donde ambos se dijeron de todo

Unos minutos después el arbitro Facundo Tello expulsó a Beccacece por haber frenado el lateral. Pero la pelea continuó después del partido. Sebastián Beccacece se cruzó con Marcelo Gallardo rumbo a la conferencia de prensa. A su vez, hubo gritos y empujones en el pasillo interno que comunican los vestuarios y tuvo que Intervenir la seguridad de ambos planteles para que las cosas no pasen a mayores.

Por último, River recibirá en la próxima jornada, en el estadio Monumental, a Atlético Tucumán el sábado desde las 20.30hs. En tanto, Defensa y Justicia visitará a Lanús en el sur de la provincia de Buenos Aires el viernes desde las 19 hs. 

Mirá los mejores memes del empate entre River y Defensa

Ver comentarios