Santiago Maratea volvió a dar qué hablar al compartir una polémica propuesta a través de sus redes sociales. Desde Europa el influencer sugirió que las estatuas del general San Martín y Manuel Belgrano deberían ser reemplazadas por dos figuras en reconocimiento a dos artistas traperos.

El joven publicó una serie de historias en Instagram, donde acumula casi 3 millones y medio de seguidores, en las que explicó los detalles de su propuesta para homenajear a El Duki y Bizarrap.

Maratea aseguró que deberían darles mayor importancia a los músicos argentinos que lograron en poco tiempo que su música se escuche en otros continentes. Así lo consideró tras asistir a varios festivales en Europa donde se presentaron artistas nacionales del mundo del trap.

Primero le brindó palabras de admiración a los músicos que pudo ver en vivo durante su viaje por el continente europeo, donde Santi está desde hace varios días porque viajó a acompañar a la selección Argentina de Gimnasia Aeróbica.

Luego compartió con sus seguidores la idea que se le había ocurrido para homenajear a los artistas. “Digan que estoy borracho, pero propongo sacar las estatuas de (José de) San Martín y (Manuel) Belgrano y poner las de Duki y el Biza”, afirmó Maratea.

La publicación en su cuenta oficial de Instagram lo muestra caminando por las calles de Ibiza, en España. A esa historia le siguieron otras con videos sobre los shows que los traperos argentinos brindaron durante las últimas semanas, y en los que se puede observar muchos de los detalles que el influencer destacó sobre ellos.

La publicación en su cuenta oficial de Instagram lo muestra caminando por las calles de Ibiza, en España.

La propuesta del joven causó algo de polémica en las redes sociales, donde Maratea suele convocar a sus seguidores en proyectos solidarios para recaudar fondos. Aunque en algunas oportunidades, las ideas causan revuelo por lo insólito del objetivo.

Hace algunos meses, se viralizó una sugerencia del influencer para poder pagar la deuda externa con el Fondo Monetario Internacional si todos los argentinos aportaban algunos pesos. Su inquietud fue trending topic en Twitter, donde miles de usuarios se burlaron del error en el cálculo matemático.

Ver comentarios