Twitter sirve para muchas cosas, informarse, reírse y en este caso emocionarse. Resulta que Ramiro Valverdi, que juega a la pelota en las inferiores del Club Atlético Amsurrbac, de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol, subió a esta red social una imagen del regalo que le hizo su madre para que siga creciendo en el mundo del fútbol y pueda cumplir su sueño, jugar en primera.

Este “pibe”, como comúnmente se lo llamaría en el ambiente, publicó la foto en donde pueden verse sus nuevos botines, que resultan ser los muy bonitos Predator 20.3 FG, de la marca Adidas. Este obsequio no vino solo. Así como la milanesa se acompaña con papas fritas, la guarnición perfecta para esto fue una hermosa carta de quien realizó este agasajo: su madre.

Esta es la foto que hizo lagrimear a todo Twitter

 

“Hijo mio: me siento feliz por tu progreso, te deseo mucho éxito y que sigas creciendo. Te ama, la Mami”, se leía en una hoja blanca escrita prolijamente con marcador negro. Estas palabras llegaron a lo más profundo de más de uno, ya que se viralizó en Twitter.

 

Para muestra un botón, hasta el momento de escribir esta nota, el posteo supera los 35 mil “me gusta”, 808 retuits y 132 comentarios (y no es para menos). “Mi vieja ahorró 2 meses para comprarme unos botines, es la única que todavía confía en mi, prometo hacer todo para que nunca más te falte nada mami”, redactó Ramiro junto a la postal de los “timbos”.

Dentro de la mencionada cantidad de replicas, podemos destacar los siguientes: “Te deseo lo mejor loco, tu vieja es todo”, “es la primera que se pone orgullosa de tus logros, la primera en preocuparse si tenés que ir a entrenar, es la 1. Dale para adelante y éxitos”, “´te  ama, la mami’. No puedo parar de llorar”, y  “´Yo juego para vos mamá’, nunca te olvides de esa frase. Éxitos pibe”.

Ver comentarios