El próximo martes 29 de marzo se llevará adelante la primera subasta de inmuebles con herencias vacantes presentada por el Banco Ciudad, en donde se rematarán 7 lotes conformados de departamentos y un local comercial, todos de CABA.

La subasta, que se realiza por cuenta y orden de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará adelante de forma online, con precios de base y venta en pesos, el 29 de marzo a partir de las 10 de la mañana.

El remate se realizará con departamentos de uno hasta cuatro ambientes, y también un local comercial en galería, en los barrios porteños de Palermo, Recoleta, Belgrano, Caballito y Flores.

Por su parte, durante este mes también se contará con otras subastas con inscripción abierta, como la de productos tecnológicos, bicicletas y obras de arte traídas del extranjero realizada por la AFIP, así como también, además, el Banco Ciudad organiza para fin de mes el remate de lotes de IPhones.

¿Qué inmuebles se subastarán?

- Un departamento de dos ambientes ubicado en Marcelo T. de Alvear 1275 piso 8 “80″. Consta de living comedor, un dormitorio, baño completo y cocina. Precio base: $10.251.000.

- Un departamento de cuatro ambientes en Juramento 3076 Piso 14° C. Tiene comedor, balcón, tres dormitorios, cocina, lavadero, baño completo y toilette. Precio base: $20.435.000.

- Un departamento ubicado en Coronel Ramón Falcón 2401 Piso 5° C. Cuenta con una sala de estar-comedor con ingreso a balcón, cocina, pasillo, dos dormitorios y baño. Precio base: $10.452.000.

- Un departamento de dos ambientes ubicado en Ciudad de la Paz 1701 Piso 5 C. Cuenta con estar comedor, balcón, dormitorio, cocina y baño completo. Precio base: $9.380.000.

-Un departamento mono ambiente ubicado en la calle Beruti esquina Bulnes; con cocina y baño separados. Cuenta con balcón francés. Precio base: $6.580.000.

- Tres ambientes ubicada en Hualfin 816 Piso 8. Tiene un hall de acceso, tres habitaciones (una de ellas con espacio semicubierto), cocina, comedor diario-lavadero, baño y terraza. Precio base: $ 16.683.000.

- Un local comercial ubicado en Caracas 63 PB. Posee dos frentes íntegramente vidriados. Precio base: $5.226.000.

¿Cómo hago para participar?

Para poder participar de la subasta hay que hasta 48 horas hábiles antes del inicio del remate. Se deberá realizar un depósito en garantía del 3% del valor base del inmueble que se desea adquirir, monto que será devuelto en caso de no ofertar.

También se tendrá que informar un domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un correo electrónico.

Habrá que hacer un registro como usuario a través de Autogestión desde https://subastas.bancociudad.com.ar/, página por donde en el día y horario de la subasta se realizará la misma.

Ver comentarios