A casi un mes del trágico incendio en la casa de Felipe Pettinato, su hermana Tamara le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales, el cual acompaño con algunas fotos de su infancia. La tragedia tuvo lugar el pasado lunes 16 de mayo y tuvo como consecuencia la muerte del médico neurólogo Melchor Rodrigo.

En esta oportunidad, la panelista eligió su cuenta de Instagram para realizar el posteo. “Desde que naciste y mientras estemos acá”, redactó para acompañar unas imágenes en las que aparecen los dos hermanos.

En todas ellas se ve a Felipe de bebé, durmiendo plácidamente en los brazos de su hermana o abrazado a ella.

 

 

Además, hace algunas semanas Tamara participó de un programa de radio y comentó acerca del incidente. “Lo que pasó es una tragedia espantosa que nadie se la esperaba, que no se pueden imaginar el sufrimiento que hay detrás de todo esto; por supuesto mandar mis condolencias a la familia de Melchor Rodrigo, que era muy amigo de Felipe, hoy en día era su mejor amigo”, expresó en ese momento.

La salud de Felipe Pettinato

Por su parte, se refirió al estado de salud de su hermano tras el incendio. Por su parte, se refirió al estado de salud de su hermano tras el incendio. “Está internado, ahora está bajo tratamiento y todavía está en shock. Felipe es mi hermanito, 10 años menor que yo y toda la vida fue como mi hermanito/hijo y es una persona que tiene una enfermedad. Vos no te enojas con una persona si tiene cáncer, si tiene una enfermedad psiquiátrica o es adicta que también es una enfermedad, uno tiende a enojarse más porque se piensa que lo controla y la verdad es que no lo controla”, indicó.

 

 

“Tengo un hermano que tiene una enfermedad y nunca me voy a enojar con él y tampoco le voy a soltar la mano”, agregó.

“Para el cuándo yo tomo la decisión de que lo internen yo soy su enemiga, es muy difícil que entienda que es por su bien, pero ya pasamos varias veces por esto, entonces, la primera vez de la decisión es la más fuerte de todas, después uno se pone en frío y por más que llore y te diga ‘¿por qué le hago esto’’ vos tenés que estar convencido que es por su bien y que algún día lo verá”, señaló en cuanto a su internación.

Por último, dejó un recado acerca de la salud mental como problemática. “Es algo que se podría haber evitado si la ley de salud mental fuera de otra manera”, aseguró y añadió que “se podría haber evitado si las familias de los enfermos psiquiátricos pudiéramos intervenir antes y no esperar a que pase algo así y ahí recién te ayudan”.

 
Ver comentarios