Este lunes presenta varias complicaciones en los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires, ya que los mismos se encuentran con tránsito intenso esta mañana. Por su parte, el servicio de trenes y subtes se encuentra con los horarios establecidos. 

En primer lugar, la autopista Riccheri presenta un tránsito fluido pero con demoras hacia el centro porteño en su enlace con la autopista Dellepiane. En tanto, en sentido contrario, el tránsito con dirección al Aeropuerto Internacional de Ezeiza está con marcha normal. 

 

La avenida General Paz, por su parte, se encuentra con un importante caudal de tránsito en todo su recorrido y con demoras en sentido al Río de la Plata, en el tramo comprendido entre las zonas de los barrios de Mataderos y Liniers.

Además, las fuentes viales precisan que la circulación de los puentes que cruzan el Riachuelo es intensa: estos son Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria.

 

Finalmente, la autopista Panamericana ramal Campana presenta demoras por un choque y vuelco entre dos camiones, ocurrido más temprano en el kilómetro 35. El camino permaneció cortado hasta las 7 cuando los vehículos protagonistas del siniestro vial fueron removidos por grúas de Ausol.

Y en cuanto a las rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40), hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

Cómo se encuentran los servicios este lunes 27 de junio

En primer lugar, las líneas de trenes Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa funcionan todas a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.

Vale aclarar que, esta mañana, los servicios eléctricos de la Línea Roca vía Temperley se vieron con demoras de aproximadamente 15 minutos por un accidente en Lanús. Con el correr de los minutos, se normalizó el servicio. 

Mapa de cortes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires

Dos manifestaciones se llevarán a cabo esta mañana de lunes en CABA, por lo que los conductores deberán estar atentos a no dirigirse para estas zonas y caer en las marchas. 

La primera es una concentración, pautada para las 8, en el Colegio Comercial N°35, ubicado en Larrazábal 5430, en Villa Lugano. La segunda, es una movilización que se hará desde el Obelisco hasta el Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la avenida 9 de Julio al 1900. La cita es para las 9:30.

Finalmente, ya por la tarde, más precisamente a las 16:30, habrá una concentración en La Rural, ubicada en el cruce de Santa Fe y Sarmiento, que luego se movilizará a la Embajada de Estados Unidos, en Libertador y Kennedy.

Ver comentarios