Este lunes comenzó el Travel Sale 2022, una oportunidad imperdible para todos los viajeros. Organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), en conjunto con las agencias de turismo nacionales, la nueva edición de la semana de promociones trae ofertas y descuentos en viajes nacionales e internacionales.

Travel Sale nació en el año 2015 y cada año ha tenido un crecimiento exponencial. Tanto en agencias participantes, productos ofrecidos, visitantes y viajeros que aprovechan las mejores oportunidades para viajar por Argentina y el mundo. La iniciativa viene evolucionando para dar la mejor respuesta tanto a los consumidores como a las agencias de viajes, a los destinos y a los prestadores turísticos.

 

 

 

 

 

"Sin duda Travel Sale se ha convertido en una acción de gran impacto para las empresas de viajes y turismo y apuntamos a seguir fortaleciéndola edición tras edición", afirmó Martín Romano, vocero de TravelSale. Con el objetivo de mostrar la diversa y rica propuesta turística de la Argentina, en TravelSale participan agencias de viajes de todas las dimensiones, desde microemprendimientos hasta las agencias más grandes del país.

Esta semana, del 22 al 28 de agosto, las agencias de viajes ofrecerán paquetes, vuelos, alojamientos y hoteles, actividades, experiencias, cruceros, transportes y seguros para viajar dentro de la Argentina y el mundo entero. La dinámica es simple, las agencias que participan aparecen publicadas en la web de Travel Sale y desde allí se publican las oportunidades para viajar que ofrecen durante la semana que dura la acción.

 

¿Qué descuentos podrás encontrar en TravelSale?

 

Travel Sale 2022 comenzó este 22 de agosto y terminará el 28.

 

La iniciativa de Travel Sale crece con todos los años: este 2022, unas 45 agencias de viajes y turismo que pondrán a disposición productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción.

Para el turismo nacional estará vigente el Plan Ahora 12, para poder abonar en 12 cuotas. Algunas de las ofertas disponibles en Atrápalo: Cancún para marzo de 2023 all inclusive desde $333.000 por 8 días; Costa Rica, desde $362.000; Ushuaia y Calafate desde $90.000 por 7 días (aéreos con Aerolíneas Argentinas).

De acuerdo a la última edición de Travel Sale, hubo una marcada preferencia por los destinos nacionales, pero las ventas actuales muestran mayor presencia de viajes internacionales, teniendo a Madrid y Miami como destinos favoritos de los argentinos. Los cinco destinos más buscados en agosto de 2022: Buenos Aires, Madrid, Miami, Bariloche e Iguazú.

Apuntando a los vuelos internacionales, Despegar participará con una serie de promociones especiales: ofrecerá 10% de descuento para Disney y Universal. Además, un 15% de descuento en vuelos y paquetes para quienes paguen con tarjetas de crédito del Banco BBVA. Por otro lado, habrá promociones exclusivas en la App, como descuentos en vuelos de American Airlines

 

Tips para aprovechar al máximo la semana de Travel Sale

 

Encontrá descuentos para destinos nacionales e internacionales en el Travel Sale 2022.

 

La semana del 22 de agosto estará llena de movimiento a la hora de preparar las próximas vacaciones, y en medio de la vorágine de descuentos es fácil dejar pasar buenas ofertas. Para cuidar de sus clientes, estas son algunas recomendaciones de los organizadores del evento:

  • Registrarse en el sitio oficial para recibir notificaciones. (https://travelsale.com.ar/)
  • Contar con una lista de necesidades previa al evento: hacer un listado de los servicios indispensables (vuelos, alquiler de auto, hospedaje)
  • Viajar con seguridad: la asistencia al viajero cobró gran protagonismo en el último tiempo. En el marco del Travel Sale, muchas empresas ofrecerán importantes beneficios en coberturas tanto de salud, protección de tecnología, cambios en el viaje, que hoy son servicios indispensables.
  • Chequear medios de pago y pasos a seguir: verificar los montos disponibles en tarjetas, procesos de aprobación y autenticación a fin de poder realizar compras sin contratiempos y asegurarse el acceso a promociones y ofertas que están sujetas a un stock disponible o un tiempo específico.
Ver comentarios