El Banco Nación lanzó una nueva promoción para comprar celulares hasta en 18 cuotas sin interés y con descuentos de hasta el 30%. La misma comenzó el lunes 24 y se extendió por el martes 26 y miércoles 27, en la página Tienda BNA, con tarjetas de crédito VISA o Mastercard emitidas por la entidad.

La promoción pone en oferta teléfonos inteligentes de primeras marcas, indicaron desde la oficina de prensa del Banco.

Tienda BNA es la plataforma de comercio electrónico desarrollada por la empresa Nación Servicios para el Banco Nación que "busca fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional".


Precisaron que la plataforma, habilitada en diciembre del año 2020, recibió en los primeros doce meses en líneas más de 5 millones de visitas y vendió más de 120.000 productos de las 70 pymes que participan en la tienda, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas sin interés.

Las personas que entran a www.tiendabna.com.ar, eligen el producto, el medio de envío, completan los datos para el pago con tarjeta y reciben dos correos electrónicos: uno con la confirmación de la transacción y otro con los datos del envío.

Tienda BNA: cómo comprar un celular con descuento

Para acceder a las promociones del Banco Nación hay que cumplir los siguientes requisitos:

Contar con una tarjeta de crédito Mastercard o Visa expendida por el BNA. 

Tener una cuenta registrada en la tienda online. 

Para completar el formulario de registro en Tienda BNA ingresá a https://www.tiendabna.com.ar/register/BancoNacion

Para comprar celulares en 18 cuotas sin interés, seguí estos pasos:

1. Ingresá a https://www.tiendabna.com.ar/promo-celulares para ver el catálogo de los celulares con descuento.
2. Seleccioná un dispositivo.
3. Clickeá el botón "Comprar ahora", o "Agregar al carrito" para continuar con la compra más tarde. El sistema pedirá los datos de la tarjeta de crédito y permitirá seleccionar la cantidad de cuotas. 

Celulares en 18 cuotas: la lista de los dispositivos en promoción

La promoción del Banco Nación ofrece una gran variedad de modelos de celular y diferentes marcas, como Samsung, Xiaomi, Motorola, TCL, Kodak, Alcatel, entre otros. 

Los precios varían desde los $11.999 hasta $98.500, de manera que hay una amplia gama de opciones para seleccionar. 

Ya desde años anteriores el Banco Nación apostó por el e-commerce, aún más en el contexto de la pandemia de coronavirus (Covid-19) cuando se produjo una notable expansión de este tipo de comercio.

En 2021, este tipo de promociones permitió a la entidad bancaria obtener 5 millones de visitas en su tienda online y vender más de 120 mil unidades de smartphones.