En las últimas horas se conocieron las imágenes de un gran gesto de solidaridad que sucedió en el barrio bonaerense de TemperleyUn joven se percató de que a un señor mayor, en sillas en ruedas, se le había caído una bolsa, que tenía 70 mil pesos. El muchacho agarró la bolsa, salió corriendo para buscar al dueño y logró devolversela.

El protagonista de esta historia es Kevin Leonel Gordillo, Este joven de 21 años es vendedor en un local de ropa de la calle Salta casi Eva Perón (Pasco) en San José, Temperley. Mientras atendía el negocio se dio cuenta de que a un hombre que pasó frente al negocio se le cayó una bolsa

“Pasó un señor como de unos 80 años que usaba la silla de ruedas como de bastón porque no podía caminar bien y desde adentro del local vi que se le cayó una bolsa. Enseguida salí corriendo, levanté la bolsa y observé que eran fajos de 500 y de 1000 pesos que enseguida se lo devolví”, explicó el joven en una nota con el medio Brown OnLine.

 

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local del ropa. En las cuales se lo puede ver al joven salir del negocio y agarrar la bolsa que llevaba previamente un señor que caminaba por la vereda. Tras poder devolvérselos, reconoció que el abuelo le comentó que era un dinero que tenía que llevar al banco.

No dudé ni un segundo en devolvérselo. Me agradeció, tiró unos chistes, me dijo que tenía que depositarlo en el banco y se fue. Yo me quedé feliz porque hice un acto de bien”, aseguró el muchacho.

 

Por último, Gordillo indicó que algunas personas le consultaron por qué tuvo esta actitud con un desconocido y el no dudó en responder que era lo correcto. "Lo devolví porque no era mío. No me pertenece", destacó el joven sobre su gesto de honestidad. 

Ver comentarios