Urgente: se adelanta la "TATORMEN" en Buenos Aires, ¿qué dice el Servicio Meteorológico Nacional?
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó en su pronóstico que las tormentas llegarán antes de lo previsto a Buenos Aires.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tuvo un nuevo cambio en su pronóstico del tiempo para esta semana en Buenos Aires, ya que las tormentas que estaban previstas para los próximos días llegarán antes de lo esperado.
El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) comenzó esta semana con una serie de jornadas agradables, en donde el sol levantó un poco la temperatura y la “ola polar” no se hizo tan presente.
En este sentido, hubo una nueva modificación en el pronóstico del tiempo y la tormenta, prevista para las próximas jornadas, no solo llegará antes de lo previsto, sino que también se extenderá más tiempo. Todos los detalles al respecto.
Consumado este miércoles, que tendrá una jornada con un cielo apenas nublado y un sol “presente” en Buenos Aires, el jueves será un día con un cielo mayormente nublado, en donde la mínima será de 12 grados y la máxima de 18 grados.
Para la noche de este jueves, en tanto, se espera la llegada de la “TATORMEN”: se prevén intensas tormentas para el AMBA, que llegarán en las primeras horas de la noche, anticipándose a lo que se había pronosticado para esas horas.
Las mismas continuarán a lo largo del viernes, al menos en las primeras horas del día. Ya pasado el mediodía se espera que las mismas mermen y se transformen en lluvias aisladas tanto para la Ciudad de Buenos Aires como para el Conurbano bonaerense.
Finalmente, el sábado por la mañana continuará con otra jornada inestable, en donde Buenos Aires tendrá lluvias hasta el mediodía. Pasada esa hora, se espera un cielo parcialmente nublado, pero ya sin lluvias. La mínima será de 13 grados y la máxima alcanzará los 18 grados. El domingo no se esperan lluvias.

