El reciente incremento en los valores de Netflix desató una "Guerra del Streaming" con otras plataformas que cobraron relevancia, mientras que el aumento de las regulaciones a la compra de dólares y los nuevos impuestos que se les cobran a estas empresas no ayuda con este problema.

Ante ese panorama, existe una promoción especial conocida como "Método Galperín" que permite acceder a las plataformas de Disney (Disney Plus y Star Plus) por tan solo $ 500.

¿Cómo funciona esta promoción que ofrece Mercado Libre para todos sus usuarios?

El método en cuestión es también conocido como el Nivel 6 de Mercado Libre, una suscripción especial que permite acceder a diferentes beneficios dentro de la aplicación de e-commerce.

El más llamativo es que por tan solo $ 500 es posible acceder a Disney Plus y Star Plus en conjunto, mientras que despues del primer mes se deben pagar solamente $ 1500 por mes para acceder a estos beneficios.

Además, incluye descuentos del 50% en servicios como HBO Max (que actualmente se está destacando por la nueva serie La Casa del Dragon) y Paramount+.

Actualmente se conoce como "la guerra del streaming" a la competencia por quedarse con más usuarios, en la cual sobresalen marcas como Netflix, Amazon, Disney+, Star+, HBO Max, Starz Play y Paramount+.

Ver comentarios