Después de varios días de clima templado en Capital Federal y alrededores, el calor parece volver a asomar por lo menos hasta el próximo fin de semana, donde se espera un clima agradable, al igual que en algunos puntos de la Costa Atlántica.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que para este miércoles, el  CABA y el Conurbano bonaerense presentará cielo algo nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 22 y los 30 grados.

En tanto, en las localidades de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa se prevé cielo parcialmente a algo nublado y temperaturas que estarán entre los 19 y los 26 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el jueves 10 se espera cielo algo nublado, vientos del norte rotando al este y marcas térmicas que ya alcanzarán los 31 grados y que tendrán un piso de 20, y en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa se espera cielo algo nublado y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 29 grados.

El Clima en Capital Federal y alrededores (SMN).

En cuanto al viernes 11 se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 32 en CABA y alrededores, mientras en Mar del Plata se espera cielo mayormente nublado, con chaparrones hacia la tarde y la noche, con marcas que irán de los 17 a los 22 grados.

Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa tendrán cielo parcialmente nublado y los termómetros estarán entre los 17 y los 28 grados.

El clima en la ciudad de Mar del Plata (SMN).

Ya el sábado 12 se prevé cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste rotando al este y marcas térmicas entre los 18 y los 25 grados, por lo que cual la temperatura podría bajar unos grados por posibilidad de precipitaciones en la noche del viernes. En los destinos de la Costa se espera cielo parcial a mayormente nublado con temperaturas que se ubicarán entre los 14 y los 18 grados.