Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi durante la tarde del sábado. "Me separé”, le dijo, contundente, a la periodista de espectáculos Ker Weinstein. 

En las últimas horas, Wanda publicó un escandaloso mensaje en las historias de su cuenta oficial de Instagram en el que insinuó una infidelidad por parte del padre de sus hijas. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, espetó.

El tuit polémico y misterioso que publicó Wanda Nara en Instagram.

Wanda había compartido hacía pocas horas una imagen en familia junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, en el Parque de los Príncipes, al asistir al partido entre PSG y Angers. Por lo tanto, nadie esperaba esta repentina separación.

Ante el mensaje que había publicado Wanda Nara en su Instagram, todos sus fans averiguan intensamente a quién se refería la empresaria y modelo, que habría arruinado su matrimonio con Icardi.

Según la cuenta @chismesdeker, la periodista fue la que confirmó que existe una "tercera en discordia", que provocó la separación entre Wanda e Icardi. Aquella mujer que intervino en la relación entre el futbolista del PSG y la ex de Maxi López, fue denominada por la hermana de Zaira como "la destruye hogares".

En ese sentido, la periodista detalló en sus historias de Instagram que Wanda había dejado de seguir en esa red social a Eugenia "la China" Suárez. Esto despertó las sospechas y perspicacia de muchos usuarios sobre quién fue la "la destruye hogares", que provocó que Wanda e Icardi se hayan separado.

La actriz que protagonizó "El hilo Rojo" se había separado recientemente del actor chileno Benjamín Vicuña, por lo que decidió dar una visita a Europa. La China Suárez, se había instalado en España por razones profesionales, lo que podría haber facilitado un encuentro entre ella y el futbolista del Paris Saint-Germain.

Wanda Nara dejó de seguir a La China Suárez.

Wanda le daba muchos "likes" a la China, pero este sábado todo cambió cuando hace algunas horas dejó de seguirla en Instagram. Por su parte, Icardi le había puesto varios "me gusta" a la China Suárez en los últimos días, en los que casualmente ella se encontraba en Madrid, España.

La modelo, que actualmente vive en París, borró todas las fotos que tenía en su Instagram junto a Mauro; sólo quedaron algunas historias de su último viaje a Tanzania y del último campeonato que el nueve del conjunto parisino logró en la temporada pasada.

Además, Nara dejó de seguir a Mauro Icardi y cerro los comentarios de sus redes sociales, para evitar que los usuarios postearan en su perfil todo tipo de cuestiones relacionadas a su reciente y sorpresiva separación.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos