El Wanda Gate que desató la ¿separación' de Wanda Nara Mauro Icardi sumó un nuevo episodio está madrugada en París. Lo curioso fue que en esta ocasión Instagram no fue la red social elegida por la empresaria, sino que acudió a TikTok.

En la madrugada de este domingo Nara, usó la plataforma china para subir un video con el hashtag #night y se la ve en la mesa de un boliche. Por lo que en las redes sociales  sentenciaron: "salió de joda mientras Icardi duerme".

Lo llamativo fue el tema elegido por la rubia. Se trató de la canción de Farruko llamada  Pepas, cuyo estribillo dice: "To' el mundo en pastilla' en la discoteca".

 

Muchos de los usuarios que siguen el escándalo a través de la redes sociales sugireron que se trató de una respuesta a las historias "hot" que el delantero del Paris Saint Germain publicó en Instagram y que luego borró, antes de su esposa y representante lo bloqueara.

El pasado viernes, cerca de la medianoche en Francia, Icardi publicó una primera foto en la que se veía a Wanda desnuda sobre la cama, boca abajo y abrazando al delantero, que agregó la leyenda: "Cuando están en Mood soltera en instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En que quedamos Wanda Icardi?? No me queda claro".

La referencia fue para un posteo que con anterioridad había hecho su esposa, bañándose en la ducha, y con la palabra "Mood", en medio del affaire virtual que tuvo el delantero con Eugenia "China" Suárez.

El futbolista hizo explotar las redes con su historia, pero apenas duró cinco minutos ya que decidió borrarla. Lo mismo ocurrió con una segunda foto, que permaneció un poco más de diez minutos.

Lo curioso fue Wanda, la única persona que figuraba entre los seguidos desapareció, por lo que quedó en "0", ya que al parecer la mayor de las Nara lo bloqueó. De todos modos, este domingo la situación cambió y el delantero de PSG ya sigue a la madre de sus hijas, Isabella y Francesca, y a la cuenta de su club.

¿El posteo de Instagram con un mensaje para Icardi?

El video que compartió Nara en TikTok no fue el único posteo que despertó polémica. En las últimas horas, Wanda publicó una imagen en la que se la ve comiendo unas baguettes en las calles de París. que acompañó con un mensaje de su presente y una pregunta: “Mi domingo. ¿Y ustedes?”.

De inmediato, muchos usuarios remarcaron que la empresaria continúa sin usar su anillo de casada, pese que el jugador del PSG insiste por su parte de mostrar que la pareja ya pasó la crisis.

Luego, en un reel, Wanda se filmó en un video y utilizó como cortina musical la canción Pendejo de Enrique Iglesias, lo cual también fue interpretado por sus seguidores como un mensaje dirigido al futbolista

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos