Aumentan los combustibles un 1,9% y estos son los nuevos valores en las estaciones de servicio
Con el comienzo del mes de marzo se produce desde medianoche un incremento en los surtidores de todo el país que impacta en el bolsillo de los argentinos.
Los combustibles aumentan un 1,9% promedio en todo el país, lo que tiene un impacto inmediato en los surtidores desde la medianoche de este sábado.
De esta manera, en la Ciudad de Buenos Aires el precio de la nafta super pasa de $1.151 a $1.174 en las estaciones de servicio.
Por otra parte, la nafta premium escala de $1.422 a $1.450, mientras que el gasoil común se va a $1.193 y el diésel premium se vende a $1.448 por litro.
La suba se produce tras el nuevo incremento del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL).
Con esta disposición, llenar un tanque de 50 litros con nafta súper pasará después de la medianoche a tener un costo de $58.700 para aquellos que carguen en la Ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, un auto de motor diesel, para llenar un tanque de 50 litros con gasoil premium, pasa desde las 12 de la noche a pagar unos $72.400.

