DE ESTRENO

Cuándo debuta Luquitas Rodríguez en la radio de Mario Pergolini

Uno de los "streamers" más popular de la Argentina comenzará una nueva aventura en Radio Vorterix. ¿Cuándo y con quién arranca?

Como todo año que comienza, los programas de radio y televisión buscan renovar sus grillas para así ser un poco más competitivos en materia de "rating". En ese sentido, Mario Pergolini sigue sumando caras nuevas a Vorterix, su proyecto radial conocido por ser la primera emisora en transmitir con cámaras profesionales con sus respectivos operadores.

¿Cuál es la apuesta del ex conductor de CQC? Ni más ni menos que la cara del "streaming" en la Argentina: Luquitas Rodríguez. Para los que no lo conocen, Luquitas es un comediante surgido del formato "stand-up", que tomó mayor popularidad gracias a sus videos en Instagram.

"Rodriguezgalati", el nombre de la cuenta que lo hizo conocido para el común denominador de su audiencia, lo llevó a, entre otras cosas, viajar al Mundial de Rusia 2018. La otra parte del equipo la compone Roberto Galati, otro humorista que incursionó en el mundo del "stream" a raíz de la pandemia del Covid.

Pero, ¿qué va a hacer Luquitas Rodríguez en Vorterix? Un programa que irá de 19 a 22 horas de lunes a viernes que debutará en el mes de marzo. De esta manera, se repite la fórmula ya empleada por la emisora de captar talentos de redes sociales y diversos ámbitos, que suelen contar con un buen número de seguidores.

Luquitas Rodríguez Vorterix
Luquitas Rodríguez, otra apuesta joven de Vorterix.

La novedad fue revelada durante una entrevista del propio Pergolini en su programa "Maldición, va a ser un día hermoso". Sin embargo, no hubo mayores precisiones. Desde la prensa especializada en espectáculos y farándula analizaron que junto al comediante de 30 años podría estar Roberto Galati y otros personajes que suelen compartir trasmisiones con el influencer.

Esta nota habla de: