RELATOS SALVAJES

Quiso intervenir en una pelea tras choque entre un colectivo y una camioneta: recibió una brutal golpiza

La brutal secuencia ocurrió en el barrio porteño de Recoleta, cuando el administrador de un edificio intervino en la discusión entre el colectivero de la línea 106 y el conductor de una camioneta.

Un fuerte episodio con golpes de por medio ocurrió este martes en el barrio porteño de Recoleta, donde un colectivo de la línea 106 y una camioneta protagonizaron un accidente de tránsito. Sin embargo, la peor parte se la llevó el encargado de un edificio al recibir una paliza por parte de los ocupantes del vehículo, luego de intervenir en una discusión.

El choque se produjo en la mañana de este martes en las calles Paraguay y Ayacucho. En un video que circuló por las redes sociales se ve el colectivo de la línea 106 detenido en medio de la cinta asfáltica. "Esta calle es angosta", se escuchó la voz de un hombre en la filmación, posiblemente uno de los motivos del accidente.

Sin embargo, el foco de la cuestión se puso en lo que sucedió después del accidente. El encargado de un edificio intervino en el conflicto para intentar calmar el clima tenso, pero se llevó la peor parte de la secuencia.

Los ocupantes de la camioneta en cuestión le propinaron una paliza luego de que el administrador reaccionara con uno de ellos, dándole un golpe en el brazo en medio de la discusión.

En total, tres personas atacaron a golpes al encargado tirándolo al piso. Uno de ellos le dio una patada directamente a la zona del estómago. Los testigos presentes lograron frenar una paliza que afortunadamente no pasó a mayores, mientras que el hombre recibió atención médica.

El encargado recibió golpes en el rostro durante la pelea, lo que requirió la intervención del personal de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad. Los agentes constataron daños en el parabrisas del colectivo, que según las primeras hipótesis podría haber sido causado durante la discusión entre los conductores.
 

Esta nota habla de: