REGRESO

Tras pagar la fianza, Agostina Páez se trasladó a Santiago del Estero

La abogada arribó este miércoles al país luego de abonar una caución de 18.500 dólares en el marco de una causa por injuria racial. Se espera su llegada a la capital santiagueña durante la tarde.

Luego de los procesos legales en el exterior, Agostina Páez regresó a la Argentina tras pagar una fianza de 18.500 dólares por las acusaciones de injuria racial que pesaban en su contra. La letrada aterrizó inicialmente en el Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires, acompañada por su padre, Mariano Páez, y su equipo de defensa técnica.

Antes de viajar, la letrada de la joven de 29 años confirmó su traslado inmediato hacia el norte del país al declarar que: "está embarcando para volver a Santiago".

El arribo a suelo santiagueño

La logística del retorno fue coordinada por sus representantes legales, quienes confirmaron que la situación procesal permitió su liberación bajo caución. 

Sebastián Robles, uno de los abogados defensores de Páez, brindó detalles sobre el estado anímico de su clienta y el itinerario previsto para la jornada.

El letrado señaló que arribarán a las 19 a Santiago del Estero y destacó que la profesional se encuentra "más tranquila" tras el viaje transatlántico. 

Asimismo, Robles expresó su satisfacción por el regreso al territorio nacional: "Por suerte ya estamos en Argentina y hoy en Santiago".

Esta nota habla de: