Furor por cuenta de Instagram que se ríe y "escracha" a los influencers
El fin de este perfil es mostrar lo absurdo o riesgoso que puede ser el accionar de varias personas para tener la foto perfecta o el video más impactante en busca de ganar seguidores y nuevos "Me gusta".
Hay una cuenta de instagram que se creó con la misión de sacar a la luz los secretos de los influencers a la hora de sacarse una foto o grabar un video y se burla de ellos.
El usuario influencersinthewild, que ya tiene 1.700.000 seguidores debido a su particular gracia que es mostrar lo ridículo que pueden parecer algunos preparativos de aquellos que viven de sumar likes para hacer crecer su autoestima.
Muchos de estos usuarios realizan prácticas absurdas o arriesgan su vida para tomar esa imagen perfecta, inclusive algunos se animan a hacerlo al borde de un precipicio.

Esta obsesión por sumar likes para aumentar el autoestima y hacer negocio, está comenzando a ser frenado por la red social, inclusive en algunos países se pusieron en marcha una serie de pruebas en siete países para ocultarlos con el fin de de disminuir la ansiedad que genera la aprobación social de algunos usuarios.

Esta modificación a la aplicación ya se probó en Canadá, Irlanda, Italia, Japón, Brasil, Australia y Nueva Zelanda y no fueron recibidos de la mejor manera por los usuarios.
Jem Wolfie, una joven australiana que cuenta con más de 2.7 millones de seguidores y que publica contenido relacionado con comida y acondicionamiento físico, acusó a Instagram de haberle quitado una herramienta crítica de trabajo.

Una opinión que no comparte Tammy Hembrow, que con 9.7 millones de seguidores opina que la modificación de la red social no afecta a la forma en que ella realiza sus negocios.
El objetivo de Instagram es crear un entorno que se preocupe por la salud mental de sus usuarios. Max Doyle, director general de una agencia de marketing que trabaja con influencers en Sydney, pronostica que esta medida reducirá el compromiso de los creadores de contenidos.
Sin embargo, a partir de eso, el reto será para los especialistas en marketing, pues ellos tendrán que orientar su atención a otro elemento que no sea los likes: los comentarios.
Los videos más llamativos de esta cuenta que "escracha" a los instragramers
Ranking de noticias
