El último anuncio de Samsung dio que hablar, y los fanáticos de "Stranger Things" se mostraron ansiosos por ver la publicidad. Como una especie de homenaje, la empresa electrónica y de tecnologías aprovechó el anuncio del Samsung Galaxy S22 Ultra 5G para homenajear a la serie.

Sabiendo que iba a captar rápidamente la atención del público, Samsung hizo una colaboración con Netflix, para poder hacer una simulación de la serie de ciencia ficción.

Lo cierto es que, hoy en día, "Stranger Things" es una de las series más populares del momento, obteniendo un enorme número de audiencia a través de todo el mundo.

 

El homenaje de Samsung a "Stranger Things"

Aprovechando el momento de auge en el que se encuentra la producción, Samsung se basó en ella para hacer una demostración de las increíbles capacidades que tiene la fotografía nocturna del nuevo modelo de la compañía.

En el nuevo anuncio de Samsung, se puede ver a tres adolescentes, los cuales, tal como en la serie, se encuentran andando en bicicleta de noche, por una misteriosa carretera.

El objetivo del video consistió en mostrar las funciones avanzadas que tiene la fotografía nocturna del nuevo Galaxy S22 Ultra 5G, por lo que, en la publicidad, a través del celular se pueden captar algunos misteriosos monstruos.

El nuevo Galaxy S22 Ultra 5G.
El nuevo Galaxy S22 Ultra 5G.

Desde la compañía de tecnología han querido promocionar las funciones de Nightography que contiene el nuevo modelo de Samsung, el cual reúne las mejores herramientas de la fotografía y grabación de video nocturnas.

En este caso, el sensor principal de 108 MP es el que permite captar los escalofriantes monstruos en medio de la oscuridad. Este sensor está preparado, justamente, para ofrecer buenas imágenes de video, aún en condiciones donde la iluminación es escasa.

Las increíbles funciones del nuevo celular de Samsung

El nuevo Galaxy S22 Ultra 5G cuenta con increíbles funciones que permiten captar imágenes de gran calidad de noche. La cámara trasera cuenta con un ultra gran angular de 12 MP y dos telefotos de 3x y 10x respectivamente, mientras que su cámara frontal es de 40 MP, y también mantiene el alto nivel de fotografía.

El nuevo modelo de Samsung permite sacar fotos con una altísima calidad.
El nuevo modelo de Samsung permite sacar fotos con una altísima calidad.

Asimismo, es sistema de cámaras es completamente versátil, ya que, en el último tiempo, Samsung se ha encargado de mejorar ampliamente el rendimiento de las cámaras de sus celulares, mediante distintas actualizaciones de firmware.

Debido a esto, el nuevo modelo de la compañía supera notoriamente las funciones de fotografía que contenían los anteriores teléfonos celulares. Incluso, debido a las varias actualizaciones de firmware, el Galaxy S22 Ultra 5G ahora es mucho mejor que cuando salió al mercado.

Ver comentarios