Samsung continúa sin decepcionar y sigue subiendo la vara con sus nuevos lanzamientos. En este caso, la compañía tecnológica sumó dos nuevos celulares pelgables, por lo que cada vez se siguen sumando más de estos a su lista.

La presentación oficial del Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4, se llevó a cabo el pasado miércoles, a través de un evento digital realizado tanto en Nueva York como en Londres.

Entre los datos más importantes que se dieron a conocer en dicha presentación, se anunció que ambos modelos llegaran a la Argentina en simultáneo con el resto de los países del mundo, siendo la primera vez que sucede algo de este estilo.

Samsung sigue sumando celulares plegables.
Samsung sigue sumando celulares plegables.

Las características de los nuevos dos modelos de Samsung, no difieren demasiado de los anteriores celulares plegables aunque lo cierto es que los próximos lanzamientos contarán con ciertas funciones y características nunca antes vistas en la compañía. ¡Enterate todos los detalles!

Galaxy Z Flip 4

Este modelo cuenta con una pantalla plegable, por lo que se puede capturar desde una selfie con cientos de personas, como también grabar un video o realizar una videollamada sin utilizar las manos.

El nuevo Flip 4 fue diseñado, justamente, para poder ser utilizado con las manos libres. Los usuarios podrán responder los mensajes o llamadas de WhatsApp desde la Pantalla de Cubierta.

Los colores del Galaxy Z Flip 4.
Los colores del GalaxyZ Flip 4.

Asimismo, Samsung decidió asociarse con Meta, para optimzar la función FlexCam en determinadas aplicaciones, tales como Instagram, WhatsApp y Facebook.

La bateria, por su parte, ha sido ampliada, en comparación con los modelos anteriores. En el caso de este nuevo celular, la batería sera de 3700mAh, y además, contará con una carga rápida Super Fast Charging, la cual permite cargar el teléfono hasta un 50% en tan solo 30 minutos.

Galaxy Z Fold 4

Este modelo es el primero de los cuatro en contar con una versión especial del sistema operativo, creado por Google: Android 12L. El nuevo Fold 4 no solo ofrece acceso directo a ciertas aplicaciones, sino que además, tiene un diseño similar al que tienen algunas computadoras.

Así luce el nuevo Galaxy Z Fold 4.
Así luce el nuevo Galaxy Z Fold 4.

Respecto a la cámara, esta es triple -tanto para fotos como videos-, contando así con una lente ancha perfeccionada de 50MP, y una lente Space Zoom de 30x. Asimismo, tiene una cámara selfie invisible, la cual presenta una nueva disposición de subpíxeles.

Además, en comparación con los modelos anteriores, este celular cuenta con una pantalla mucho más brillante, una busagra más delgada y un peso más liviano, e incluso biseles más estrechos.

 

Actualmente, el Glazy Z Fold se puede comprar a un precio de 1.800 dolares, mientras que, por el otro lado, se encuentra el Galaxy Flip 4.

Ver comentarios