WhatsApp es una de las herramientas de comunicación más utilizadas del mundo. La aplicación, la cual es utilizada por grandes y chicos, ofrece una serie de funciones que otras apps del mismo objetivo no cuentan. Por ejemplo, ya es posible acelerar los mensajes de audio en 2x, 1.5x o reproducirlo normalmente en 1x.

Asimismo, la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook en las últimas semanas lanzó nuevas herramientas: habilitó la posibilidad de eliminar mensajes que no son leídos por tus contactos. Si pasan más de 7 días, estos automáticamente se autodestruyen o desaparecen del chat, sin dejar ningún rastro. 

Y si bien la app está trabajando en otros aspectos, existe un truco que te permite modificar el color del logo. Aprovechando el mes del orgullo LGTB, a continuación te compartiremos un  tutorial para que puedas cambiar de forma radical la pantalla de tu celular.

Se tratan de los pasos para obtener el logo de  WhatsApp con los colores de la bandera del orgullo gay

El paso a paso para cambiar los colores del logo de WhatsApp

El truco es bastante sencillo y el único requisito es tenre actualizada la aplicación. Asimismo, debes considerar que, por el momento, sólo está disponible en celulares con Android. Por lo que si tenés un iPhone, es posible que no lo logres:

Primero deberás descargar de Google Play la app Nova Launcher.

Una vez que le hayas dado el aspecto que desees, ahora descarga el logo de WhatsApp en arcoíris por el orgullo gay utilizando el siguiente enlace: hu.pinterest.com/bbpsex/android/

Cuando lo tengas, deberás pulsar sobre la aplicación WhatsApp unos cuantos segundos.

Se mostrará una ventana flotante en la que debes seleccionar Editar.

Ahora simplemente pulsa sobre el logo y busca el ícono que descargaste.

Finalmente, dale aceptar y ya obtendrás WhatsApp listo para el Gay Pride en varias tonalidades.