Las constantes actualizaciones de WhatsApp son siempre bienvenidas. Y aunque a veces pasan desapercibidas, también las mejoras llegan a la versión de escritorio de la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta. De hecho, WhatsApp para Windows tiene una importante novedad para sus usuarios.

Si bien utilizar la app en el celular es lo más común del mundo, también contamos con otras versiones como la dirigida a Web o la app de Windows, y estas últimas son muy útiles cuando estamos trabajando.

Y si bien suele demorarse un poco, la aplicación de WhatsApp para Windows termina recibiendo la mayoría de las actualizaciones estrenadas en teléfonos: la última en llegar es la posibilidad que se nos ofrece de pausar y reanudar esas notas de voz que estamos grabando.

Se podrá pausar las notas de voz en WhatsApp para Windows

Ahora en WhatsApp para Windows vas a poder pausar las notas de voz que estés grabando antes de enviarlas, tal como sucede ya en los smartphones.

Según WABetainfo, la compañía está implementando la capacidad de pausar y reanudar los audios en la aplicación de Windows y presumiblemente estará disponible en la versión estable en las próximas semanas.

Esta novedad viene en la versión beta 2.2223.11.70, que también implementó las reacciones de mensajes para todos.

Una vez que tengas la característica, cuando estés grabando una nota de voz aparecerá un nuevo botón de pausa que, al pulsarlo, nos permitirá seguir grabando cuando lo consideremos oportuno.

Si bien en una de las actualizaciones anteriores ya existía un botón que permite al usuario detener la grabación, solo servía para escuchar la nota de voz antes de enviarla, pero no se nos habilitaba para seguir grabándola.

De momento esta característica únicamente está disponible para todos los usuarios si descargan WhatsApp beta de la Microsoft Store, por lo que tendrás que esperar un poco más para tenerlo en la versión estable.

La versión de WhatsApp para Windows sumó el botón de pausa.
Ver comentarios