YouTube junto a BTS, la banda ícono surcoreana de pop, lanzaron el challenge de “Permission to Dance” exclusivo en YouTube Shorts, que invita a cualquier persona que le guste bailar a realizar un video de 15 segundos compartiendo los movimientos de baile del video musical de la canción homónima.

El mismo se podrá realizar desde la aplicación móvil de YouTube, dentro del apartado de Shorts, compartiendo el video donde se baile “Permission to Dance'' y estará disponible hasta el 14 de agosto.

Como parte de esta iniciativa, BTS va a recopilar y destacar en un video algunos de sus Shorts preferidos, por eso se recomienda utilizar los hashtags #PermissiontoDance y #Shorts para que los contenidos sean tenidos en cuenta.

Las personas que quieran participar, pueden  encontrar  inspiración en la coreografía del último hit lanzado por la banda en los Shorts disponibles en la web o en la aplicación de YouTube.  

Para participar, todo lo que se necesita para participar en este desafío global es un smartphone y la cámara de YouTube Shorts, directo en la aplicación móvil de YouTube. Con la ayuda de las herramientas de creación de Shorts, cualquiera puede recrear fácilmente, los tres movimientos de “Permission to Dance” con su propio estilo.

Pasos a seguir para participar del desafío

- Presioná el “( + ) ícono de creación” en medio de la pantalla de inicio en YouTube y selecciona “Crea un Short”

- Presioná el botón “Agregar música” y seleccioná BTS “Permission to Dance”. La música será de 15 segundos sin necesidad de hacer algo más. 

- Presioná el botón “Capturar” (círculo rojo) para grabar tu clip de Shorts. 

- Presioná “Listo” seguido de “Siguiente” para añadir los detalles del video. Asegurate de incluir los hashtags #PermissiontoDance y #Shorts.

- Presioná “Subir” y, ¡todo listo!

Los récords de BTS en YouTube en Argentina

La banda surcoreana generó más de 230 millones de visualizaciones en YouTube y dentro de su canal, los 2 videos musicales que más se vieron fueron "Dynamite" (28.9 millones de vistas) y "Butter" (13.8 millones de visualizaciones).

Además, la banda forma parte del ranking de Artistas Principales de YouTube, en el que están presentes hace 239 semanas, alcanzando el puesto #38 la semana del 16 al 22 de julio.

Por otra parte, los cinco lugares del país donde más se vieron videos musicales de BTS durante los últimos 12 meses fueron: Buenos Aires (18.9 millones), Córdoba (9.4 millones), Salta (5.49 millones), San Miguel de Tucumán (4.89 millones) y Rosario (4.4 millones).

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos