El perrito fue atacado durante los festejos de Año Nuevo.

Luego de que un grupo de desalmados colocara un petardo encendido en la boca de Emanuel y lo abandonara en una plaza situada en la localidad bonaerense de Villa Adelina, el perro había quedado con la mandíbula destrozada. Tras lograr juntar dinero gracias a la campaña que inició una proteccionista de la zona, el animal pudo someterse a una cirugía y fue dado de alta.

Nancy, quien no dudó en abrir las puertas de su casa y asistir al animal al verlo ensangrentado y con su mandíbula destrozado, agradeció a Crónica en constante apoyo y envió un video que muestra al perro comiendo por primera vez.

"Teniamos que esperar a ver su evolución. Por suerte, este sábado por la mañana ha sido dado de alta y ya come por sus propios medios. Puede tragar de a poco pero comidas muy blanditasEstamos muy felices", manifestó. En imágenes, se puede observar a Emanuel comiendo entusiasmado su primera comida tras la intervención. 

Agregó: "Lo tengo en mi casa porque todavía no conseguimos un hogar definitivo para él. Necesita curación todos los días.Tiene mucho miedo de caminar en la calle o afuera. Lo importante es que el esta bien y se esta recuperando". 

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos