El hombre fue asesinado el último lunes. 

Un vecino de Florencio Varela consiguió una pista clave para dar con los delincuentes que asesinaron a un hombre en Florencio Varela para robarle las herramientas y su celular. Los cuatros sospechosos que fueron detenidos ya fueron liberados. 

Familiares de la víctima confiaron a Crónica que un vecino se acercó a la comisaría con una de las herramientas del difunto y relató: "Un grupo de chicos las estaban vendiendo en la calle y, como estaba informado sobre el crimen, sospeché y la compré".

Luego, se determinó que los artículos, efectivamente, pertenecían a Ángel Garraut de 34 años, asesinado el último lunes por la mañana en la intersección de las calles Diagonal Los Tilos y Los Pinos, en el barrio 3 de Mayo.

El hecho

Familiares de la víctima brindaron a Crónica detalles escalofriantes del crimen. "Su esposa escuchó un tiro, miró por la ventana y lo vio tirado en el piso. Fue a buscarlo y cuando llegó, estaba muerto con un tiro en la frente", manifestaron. 

Su esposa lo encontró muerto con un tiro en la cabeza.

Agregaron: "No había nadie más. Su mujer buscó a los delincuentes por las inmediaciones del lugar pero no encontró a nadie. Luego, llamó a emergencias". 

La mujer llamó a allegados y a emergencias en busca de ayuda.


El hombre fue interceptado por una banda de delincuentes cuando iba a tomar el colectivo para ir a trabajar: le robaron su celular, sus herramientas y lo fusilaron de un tiro en la frente.

El hombre fue fusilado en la parada de colectivo.

Por el hecho, cuatro jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 2da. de Florencio Varela. Sin embargo, ya han sido liberados. Policías realizarán allanamientos y siguen la pista de las herramientas del difunto.