Una mujer y dos nenes fueron heridos de bala en medio de un tiroteo entre bandas. Ocurrió este domingo en la localidad bonaerense de Villa Jardín, en Lanús.

Fuentes policiales indicaron que los vecinos del barrio escucharon una feroz discusión en el medio de la calle que fue subiendo de tono y aumentando la tensión en la zona a medida que pasaban los minutos. En un momento, uno de los integrantes de una de las banda rivales, sacó un arma de grueso calibre y amenazó a dos sujetos, que sacaron sus armas y comenzó un intercambio de disparos.

De acuerdo a los investigadores, se trata de dos grupos conocidos en el barrio, que tienen conflictos de vieja data y atentaron contra la armonía del barrio en reiteradas ocasiones.

Un nene de 8 y una nena de 4 años, hijos de una de las integrantes de la banda, fueron heridos producto de los disparos en la pierna izquierda y el brazo derecho, respectivamente. Inmediatamente fueron trasladados al Hospital Evita, donde se recuperan favorablemente. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Evita.

En el mismo nosocomio ingresó otro de los integrantes de la banda, de 15 años, herido en el duelo, con una lesión en la zona lumbar, y una joven que caminaba por la calle y recibió impactos de bala en el muslo y la pierna izquierda, que pidió ayuda desesperadamente a los vecinos del barrio, quienes llamaron a la policía.

Por otro lado, la policía informó que continúa en la búsqueda del resto de los involucrados.

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos