Conmoci贸n en San Lorenzo: Cerutti y Hern谩ndez se rompieron los ligamentos ante Boca
Luego del empate frente a Boca, San Lorenzo inform贸 que Ezequiel Cerutti y Gast贸n Hern谩ndez sufrieron lesiones graves que los marginar谩n durante mucho tiempo.
Pese a que fue un buen resultado para sus aspiraciones, el empate ante Boca le termin贸 saliendo car铆simo a un San Lorenzo al que le cay贸 un baldazo de agua fr铆a este jueves.
Boca y su espantosa estad铆stica en los cl谩sicos durante la era Riquelme: solo gan贸 11 de 48
Es que, luego del encuentro contra el Xeneize por la fecha 10 del Torneo Apertura 2026, el Cicl贸n inform贸 que, tanto Ezequiel Cerutti como Gast贸n Hern谩ndez, sufrieron dos graves lesiones ligamentarias.
El Pocho, que fue reemplazado a los 22 minutos de juego y se retir贸 entre l谩grimas, se rompi贸 el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Por su parte, el Tonga jug贸 hasta los 33 minutos del complemento y tambi茅n pidi贸 el cambio con visibles muestras de dolor. Finalmente, padece una ruptura de pl谩stica ligamentaria del cruzado anterior en su rodilla izquierda.
La noticia representa un problema may煤sculo para Dami谩n Ayude, debido a que perder谩 dos piezas fundamentales por aproximadamente seis u ocho meses.
Espa帽a propuso una sede para la Finalissima con la Selecci贸n Argentina que a la AFA no le gusta nada
Ahora, ambos futbolistas ser谩n intervenidos quir煤rgicamente en los pr贸ximos d铆as y comenzar谩n el proceso de recuperaci贸n.