FAR脕NDULA

Asaltaron a una actriz de "Chiquititas" a la salida del Cris Morena Day: "Me reventaron la ventanilla"

Tras el evento que el streaming Olga organiz贸 para homenajear a Cris Morena y rememorar sus grandes 茅xitos, una de las protagonistas fue v铆ctima de robo. 隆Mir谩!

Tanto fue el 茅xito de audiencia del Cris Morena Day que, en la noche del viernes, Telefe retransmiti贸 el evento en la televisi贸n. A pesar de algunos comentarios desafortunados, la presentaci贸n fue una verdadera fiesta, pero no todos pudieron irse con una sonrisa. Es que a la salida del Gran Rex, una actriz sufri贸 un hecho de extrema violencia e inseguridad.

Se trata de Jimena Piccolo, quien le dio vida a 鈥淛ime鈥 en las primeras cuatro temporadas de la serie 鈥淐hiquititas鈥. En di谩logo con el periodista Nico Peralta para Pronto, la actriz cont贸 los detalles del aterrador momento que viv贸 tras el show: "Iba sola en mi auto con mi beb茅, Artemio, porque lo hab铆a pasado a buscar por la casa de mi mam谩. Nos est谩bamos volviendo a nuestra casa cuando pas贸 todo".

"Fren茅 en un sem谩foro y no vi ninguna moto ni atr谩s de adelante, por eso me impact贸 tanto y me asust茅 cuando me revent贸 la ventanilla. Nunca la vi, se me puso al lado, meti贸 medio cuerpo adentro del auto y manote贸 mi celular. Sali贸 de raje y como yo ten铆a el celular carg谩ndose, no lo pod铆a sacar. Eso fue peor y tuve mucho miedo. Lo tirone贸 con todo y me lo rob贸", relat贸 Jimena.

聽El antes y despu茅s de Jimena Piccolo.

"Mi mayor miedo fue despu茅s no poder volver a mi casa porque uso siempre el GPS y no me ubico tanto, entonces estaba abrumada con mi beb茅, la sensaci贸n violenta del momento y sin saber qu茅 hacer. Dec铆 que estaba relativamente cerca de mi casa y pude llegar derechito", complet贸. Afortunadamente, ya pudo recuperar la l铆nea telef贸nica pero perdi贸 todos los recuerdos que guardaba en su celular.

"No me qued贸 ni una foto ni un solo video del Cris Morena Day porque no llegaron a hacerse la copia de seguridad y perd铆 todo con el asalto. Igual me qued贸 todo guardado en la cabeza y el coraz贸n. Estuve dos d铆as sin tel茅fono y me pareci贸 una eternidad. Qued茅 muy asustada porque era tarde, casi madrugada y fue muy violenta la situaci贸n. Ya ahora tengo un tel茅fono nuevo y pude recuperar la l铆nea m谩s mis fotos menos todo lo del Cris Morena Day, que es lo que m谩s lamento", cerr贸 Jimena.

聽Jimena Piccolo y su beb茅.

Esta nota habla de: