FAR脕NDULA

Camila Homs llevar谩 a los hijos de De Paul al Mundial de Qatar, pero puso una picante condici贸n

La modelo y ex pareja del delantero de la albiceleste聽llevar谩 a sus hijos al mundial de f煤tbol; sin embargo, impuso un requisito que involucra a Tini Stoessel. 隆Le茅 la nota y enterate m谩s!

A pesar de que Rodrigo de Paul y Camila Homs se encuentran separados, ambos tiene una relaci贸n cordial por el bien de sus hijos. En reiteradas ocasiones, la modelo ha viajado a Europa para llevar a los menores para que vean a su pap谩.

Con la cercan铆a del Mundial de f煤tbol en Qatar 2022, la mam谩 de聽Francesca y Bautista聽decidi贸 viajar al pa铆s de Medio Oriente, pero puso una condici贸n que incluye a Tini Stoessel, la nueva pareja del jugador de la Selecci贸n Argentina.聽

"El tema es que Camila Homs va a tratar de que no coincida con el momento que vaya Tini, que cont贸 que iba a ir con su padre,聽Alejandro Stoessel", explic贸 Mariana Brey en "Socios del espect谩culo".聽

Por el momento, se desconoce cu谩ndo viajar谩 a Qatar la novia de Rodrigo de Paul, ya que聽tiene que cumplir con varios shows que tiene pactados. Es por ello, que la modelo tampoco confirm贸 cu谩ndo ser谩 el momento en el que viajar谩.

Camila Homs junto a sus hijos en su 煤ltimo viaje a Madrid.

Asimismo, Camila Homs opin贸 sobre el cambio de look que se realiz贸 Rodrigo de Paul antes de jugar los 煤ltimos partidos con la Selecci贸n Argentina antes de comenzar el mundial. La modelo se mostr贸 escueta en sus palabras, pero siempre simp谩tica.聽聽

隆Mir谩 el video de Camila Homs opinando sobre el cambio de look de Rodrigo de Paul!
Camila Homs: todo sobre su ex, Rodrigo de Paul, la relaci贸n con Tini Stoessel, su edad y su nuevo novio
Esta nota habla de: